Hombre en peligro de perder su brazo tras ataque de su tío

Hombre en peligro de perder su brazo tras ataque de su tío
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El afectado fue agredido con un picahielo en la muñeca.

A la sala de emergencias del Hospital General Salvador Chavarría ingresó un joven de 22 años con una considerable herida en la muñeca de su brazo izquierdo; las propias lesiones podrían poner en riesgo la integridad de su brazo, ya que también se está considerando por parte de los especialistas amputarle la mano.

El señalado como responsable de la agresión sería su propio tío, a quien se logra identificar como "El Chucho", quien, tras una acalorada discusión familiar en las calles de la colonia 24 de agosto, terminó por arremeter contra el joven con un picahielo.

Situación. El afectado de nombre Miguel Ángel, al ser agredido, fue rápidamente trasladado al hospital, donde se encuentra actualmente internado, y aunque las lesiones no ponen en riesgo su vida, sí se considera el hecho de la imputación, derivado de los tendones y distintas venas que fueron afectadas en su brazo.
De manera momentánea no se cuenta con una persona lesionada, sin embargo, el afectado interpondrá cargos contra su tío durante las siguientes horas, con la finalidad de que se pueda girar un mandamiento judicial en su contra.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Luis Julián Valdés, reconoció que en la actualidad no se ha logrado integrar la carpeta de investigación, derivado de que no se cuenta con la formal denuncia. Sin embargo, se espera que, durante las próximas horas, al momento en que el afectado logre tener una evolución favorable en cuanto a su considerable herida, se pueda formalizar la misma. Con los datos que lleguen a la carpeta de investigación podrían existir pruebas, con la finalidad de que en su respectivo momento se gire un mandamiento judicial en contra del responsable. Algo que termina por llamar la atención es que, en ocasiones, no se interponen denuncias en contra de propios familiares. Sin embargo, en este caso existiría la excepción por parte del afectado, quien, al momento de rendir su testimonio ante los agentes investigadores, dijo tener la intención de poder denunciar".

Hombre en peligro de perder su brazo tras ataque de su tío
Hombre en peligro de perder su brazo tras ataque de su tío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre en peligro de perder su brazo tras ataque de su tío