Hombre dió la vida por salvar a su hija de ahogarse

El médico y padre de 13 no dudó un instante en salvar a su hija cuando quedó atrapada debajo de una balsa

Hombre dió la vida por salvar a su hija de ahogarse
Redacción/El Tiempo Monclova

Dustin Harker, un neurólogo de 47 años se encontraba con 4 de sus trece hijos y algunos amigos de la iglesia en un día de "rafting", cuando de un momento a otro su balsa se volteó debido a la fuerza de la corriente.

Durante su recorrido en balsa con tres de sus hijos en Sunshine Falls, en el río Arkansas de Cañon City, Dustin y su familia sufrieron un vuelco repentino en medio de los rápidos, y todos cayeron al agua. Sin embargo, fue su hija Camille, de 13 años, quien resultó más afectada al quedar atrapada debajo de la balsa. Ante esta situación, su padre no dudó en rescatarla.

Según Daily Mail el padre de familia pudo arrojar la balsa y ayudar a todos a volver a tierra firme, pero cuando lo rescataron a él había pasado 15 minutos bajo el agua y a pesar de que intentaron reanimarlo lamentablemente ya era tarde.

Sharon Neu Yong, cuñada de Harker, explica que sospechan que su cabeza golpeó con una piedra cuando cayó del bote y fue el trauma cerebral lo que causó el deceso, ya que el hombre repentinamente dejó de hablar.

Su esposa Emilie, con quien vivió 25 años de matrimonio y sus 13 hijos lamentan profundamente la pérdida de Dustin, pero se sienten orgullosos de su heroísmo y entrega que trascendió más allá de la Clínica Hutchinson, donde también era admirado por la manera en la que se preocupaba por su pacientes.

Hombre dió la vida por salvar a su hija de ahogarse
Hombre dió la vida por salvar a su hija de ahogarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre dió la vida por salvar a su hija de ahogarse