Hombre destruye juego infantil y cae desde las alturas

Por creerse niño pequeño, un hombre terminó cayendo de un juego, volviéndose sumamente viral en TikTok.

Hombre destruye juego infantil y cae desde las alturas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- No cabe duda que las grabaciones en las que las personas se caen o sufren accidentes no graves, siempre divierten a los usuarios de redes sociales y hasta se vuelven virales.

Así le sucedió al protagonista del siguiente video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok y todo por la imprudencia de subirse a juegos que son solo para niños

Al principio de la grabación se puede observar a un hombre robusto que se ve que ya es todo un adulto, arriba de uno de estos juegos donde hay que escalar y caminar por tubos.

EL VIDEO ACUMULA MÁS DE 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN LA RED SOCIAL CHINA

Junto a él se encuentra un niño pequeño que no deja de observar, pues hasta parece que se le hace raro que un hombre de su edad esté arriba de este juego.

En un momento, el hombre comienza a hacer movimientos bruscos y termina por derrumbar el piso donde se encontraba parado y se cae a unos cuantos metros de altura, provocando las risas reacciones de cientos de usuarios de TikTok.

Menos mal que no había un niño debajo de él”, “Claro que eso iba a pasar, son juegos para niños”, “Ni yo me atrevería a tanto” y “Se sintió como la escena de “El Rey León”, son de los comentarios que se leen en el post.

Definitivamente, esta grabación se convirtió en la diversión de cientos que aman este tipo de accidentes ligeros que siempre ponen de buenas, pues se trata de sufrimiento ajeno.

Hombre destruye juego infantil y cae desde las alturas
Hombre destruye juego infantil y cae desde las alturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre destruye juego infantil y cae desde las alturas