Hombre desnudo sube a un templo, un árbol y logra eludir a la policía

Hombre desnudo sube a un templo, un árbol y logra eludir a la policía
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un incidente que ha captado la atención de la comunidad, un individuo aquejado por problemas mentales desencadenó una operación policial al dirigirse completamente desnudo hacia la parte más elevada de un templo cristiano en la colonia Periodistas. Los hechos ocurrieron en la calle Ferrocarril de dicha localidad, donde vecinos alertaron sobre la presencia del sujeto en la cima del templo Getsemaní. 

Posteriormente, se trasladó a un árbol cercano, donde se entregó a la expresión de incoherencias y discursos sobre temas religiosos.

Acciones. Los equipos de Protección Civil y Bomberos, que se presentaron en la escena, informaron que, a pesar de la conducta llamativa del individuo, no mostraba signos de intentar hacerse daño o suicidarse. Más bien, sus acciones eran indicativas de un estado mental alterado. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por detenerlo, principalmente por faltas a la moral, el sujeto logró eludir su captura y se escondió entre los carrizos a orillas del río escondido.
Después de varios minutos de intervención, las unidades de emergencia se retiraron del lugar, y la situación se normalizó, dejando el área sin novedades aparentes. Este incidente destaca la importancia de abordar con empatía y comprensión los casos que involucran a personas con desafíos de salud mental, además de subrayar la necesidad de recursos y protocolos adecuados para gestionar situaciones de este tipo de manera efectiva y segura. La esposa del individuo en cuestión manifestó su desconcierto respecto a la posible adicción de su esposo a alguna sustancia tóxica o prohibida. En declaraciones, expresó que no tenía conocimiento de ninguna problemática relacionada con el consumo de sustancias y se mostró sorprendida por el comportamiento inusual que llevó a su esposo a escalar desnudo el templo cristiano y posteriormente a pronunciar discursos incoherentes. La mujer, visiblemente consternada, señaló que esta conducta no se alineaba con el comportamiento habitual de su esposo, generando una incertidumbre significativa sobre las posibles causas subyacentes de este incidente.

Hombre desnudo sube a un templo, un árbol y logra eludir a la policía
Hombre desnudo sube a un templo, un árbol y logra eludir a la policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre desnudo sube a un templo, un árbol y logra eludir a la policía