Hombre desaparece en Ramos Arizpe

Hombre desaparece  en Ramos Arizpe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Lo detuvo la última vez que se le vio pero no han querido proporcionar información a sus familiares.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila emitió una nueva ficha en busca de Roberto Martínez Guillén, un habitante de Ramos Arizpe de quien lo último que se supo es que había sido detenido en la comandancia de policía de ese municipio y ya habría salido, según declaraciones de autoridades policiacas a los familiares.

De acuerdo con la familia del hombre, fue el domingo pasado cuando tuvieron noticias de que Roberto había sido detenido y supuestamente luego fue puesto en libertad. Sin embargo, ahora, después de una semana, la hermana de Roberto manifestó que hasta la fecha no han tenido ninguna noticia de él y las autoridades tampoco les han brindado mayores respuestas. Según la hermana de Roberto, en la comandancia no se les ha querido proporcionar los documentos donde ingresó y posteriormente salió de su detención, aparentemente por una falta administrativa, pues sus acciones no se configuraron para un delito.
Ante la ausencia de noticias sobre Roberto, la familia interpuso una denuncia en la Fiscalía para que den inicio con una indagatoria sobre su paradero.
“Cuando lo detuvieron fuimos y nos dijeron que al día siguiente lo dejarían salir, pero ya es mucho una semana y no llega a casa. 
Además, no nos quisieron enseñar el documento donde él firmó para salir”, mencionó su hermana. En la ficha se detallan algunos rasgos como que mide 1.70 metros de altura, tiene un peso aproximado de 55 kilos, delgado, cejas pobladas, moreno, cabello negro. Además, vestía una sudadera café claro con una flecha de Nike, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros. 
Además, tiene tres tatuajes: uno en una pantorrilla, de la virgen de Guadalupe; otro más en el cuello con su nombre “Roberto Rey” y tres estrellas en el antebrazo izquierdo.
En caso de que alguna persona tenga una noticia sobre Roberto, la Fiscalía recordó que pueden llamar al 089 o al 911.

Hombre desaparece  en Ramos Arizpe
Hombre desaparece en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre desaparece en Ramos Arizpe