Hombre defiende a su amigo y resulta agredido

Hombre defiende a su amigo y resulta agredido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ezequiel de 36 años, observó a un sujeto, que llegaba al domicilio de su amigo y actuó en defensa de él.

La Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando un hecho que fue denunciado por un hombre que fue agredido a navajazos en un domicilio de la colonia Altamira, tras haber participado en una discusión de padre e hijo.

Se trata de hombre de 36 años, quien terminó con lesiones en el cuerpo, provocados por un objeto punzocortante, cuando un sujeto intentaba despojar a su amigo de su pensión.

Proceso. Los hechos se registraron en la calle Matamoros de la colonia Altamira, cuando Ezequiel Rodríguez, de 36 años, observó a un sujeto identificado como Luis Daniel N, que llegaba al domicilio de su amigo. Ante ello intentaba despojar a su progenitor de la respectiva pensión, pero este decidió defender a su amigo, por ende fue que Luis Daniel extrajo dentro de sus ropas una navaja y terminó por agredirlo en distintas partes del cuerpo. Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al afectado a un hospital donde se reporta grave. El coordinador de agentes del ministerio público, Luis Julián Valdés, dio a conocer que hasta el momento no se ha logrado ubicar a las personas responsables; sin embargo, gracias a la denuncia y a la declaración por parte del afectado es que se podrá verificar lo propio y en su momento girar algún mandamiento judicial; trascendió el hecho donde los agentes investigadores siguen de cerca el estado de salud del afectado.

Hombre defiende a su amigo y resulta agredido
Hombre defiende a su amigo y resulta agredido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre defiende a su amigo y resulta agredido