Hombre de Texas se lleva el susto de su vida al incendiarse su auto

Hombre de Texas se lleva el susto de su vida al incendiarse su auto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un hombre originario del estado de Texas, se llevó el susto de su vida, luego de qué el vehículo en el que viajaba hacia la vecina ciudad de Eagle Pass, comenzara a incendiarse, mientras se encontraba en la fila para internarse al puente internacional Piedras Negras, mejor conocido como el puente número 1. Elementos del heroico cuerpo de bomberos recibieron la llamada que se giró el número de emergencias 911, donde testigos alertaban sobre el incendio de un vehículo cercano a un inmueble, unidad donde aparentemente viajaba un joven, por lo que se pensaba podrían existir personas lesionadas.

Proceso. Fue al momento en que las corporaciones se concentraron en el cruce de la calle Matamoros y Galeana, en el estacionamiento de una clínica ortodoncista, dónde se ubica un automóvil de la marca Nissan Sentra con placas del Estado de Texas con numeración MVY-1608 completamente bajo las llamas, por lo que se iniciaron las maniobras para sofocar el fuego. En el lugar se dio a conocer la versión de qué la causa del incendio podría haber derivado a un cortocircuito, a inclusive el propietario mencionó que tenía vario tiempo con un defecto en el tablero, lo que pudiera haber sido el detonante para que la unidad se incendia. 

Sofocar. En el lugar, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, se atendió al propietario del vehículo por una crisis nerviosa; algo importante señalar es qué varias personas trataron de brindar apoyo al estadounidense para sofocar el fuego.

Hombre de Texas se lleva el susto de su vida al incendiarse su auto
Hombre de Texas se lleva el susto de su vida al incendiarse su auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de Texas se lleva el susto de su vida al incendiarse su auto