Hombre de 50 años pierde la vida tras un aparatoso choque

Hombre de 50 años pierde la vida tras un aparatoso choque
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró en el municipio de Acuña.

En el municipio de Ciudad Acuña se registró un trágico incidente en el que lamentablemente perdió la vida el conductor de un vehículo. 

El suceso tuvo lugar en la carretera hacia la presa de la Amistad, específicamente en la colonia Aeropuerto. Francisco Javier Franco Pineda, de 56 años, manejaba un Chevrolet Cavalier blanco cuando fue impactado por un camión de transporte de personal de la empresa Ibarra, identificado con el número 282 y conducido por José N, de 41 años.

Resultado. El vehículo blanco sufrió un impacto en la puerta del conductor, resultando en la muerte inmediata de Francisco Javier Franco Pineda. Según la versión proporcionada por el chofer del camión, alegó que el automóvil se atravesó en su camino y no pudo frenar a tiempo, resultando en la colisión. No obstante, el conductor del camión fue detenido y remitido al ministerio público de asuntos viales de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte dos, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar las responsabilidades pertinentes. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley con el objetivo de esclarecer las causas exactas de la trágica muerte. Conducir con precaución es fundamental para prevenir accidentes fatales en nuestras carreteras. La atención constante al entorno, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura con otros vehículos son prácticas esenciales. Además, el uso responsable de dispositivos electrónicos mientras se conduce y el respeto a las señales de tránsito contribuyen significativamente a la seguridad vial. Recordemos que la precaución al volante no solo protege nuestras propias vidas, sino que también salvaguarda la integridad de quienes comparten la carretera con nosotros, vale la pena señalar que la cultura vial principalmente debe predominar en todos los sentidos, ya que generalmente los accidentes pueden evitarse con medidas adecuadas y respeto mutuo.



Hombre de 50 años pierde la vida tras un aparatoso choque
Hombre de 50 años pierde la vida tras un aparatoso choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de 50 años pierde la vida tras un aparatoso choque