Hombre de 24 años mata a su novia de 15

Hombre de 24 años mata a su novia de 15
Agencias / El Tiempo Monclova

En Argentina, un hombre de 24 años asesinó a su novia menor de edad de 15 años, lanzándola desde la terraza de un edificio abandonado tras una discusión

En La Plata, Argentina, se llevó a cabo una tragedia cuando Jazmín, una adolescente de 15 años, fue víctima de feminicidio a manos de su novio de 24 años.

La pareja, junto con cuatro amigos, se encontraba en un edificio abandonado donde la discusión acalorada por una presunta infidelidad llevó a un acto de violencia brutal.

Según testigos, la discusión entre Jazmín y su novio se volvió físicamente violenta, culminando con el presunto feminicida arrojando a la joven desde uno de los balcones del edificio en ruinas.

Los cuatro amigos, también menores de edad, fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el crimen.

A pesar de los intentos de escape, el presunto feminicida fue capturado por las fuerzas policiales, poniendo fin a su intento de huir de la justicia.

La comunidad se encuentra conmocionada por este trágico suceso, que destaca la urgencia de abordar la violencia de género y garantizar la seguridad de las mujeres jóvenes.

La identidad de la víctima y del agresor no ha sido revelada hasta el momento, y se espera que el caso sea llevado a juicio para esclarecer los hechos y buscar justicia por este feminicidio.

Hombre de 24 años mata a su novia de 15
Hombre de 24 años mata a su novia de 15 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de 24 años mata a su novia de 15