Hombre contrata cinco sexoservidoras y lo roban en Monclova

Hombre contrata cinco sexoservidoras y lo roban en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Una de las chicas del tacón dorado fue detenida por el robo de 5 mil pesos.

Un hombre que buscaba cumplir una de sus fantasías sexuales en un hotel de la zona hotelera del Centro de Monclova, terminó robado luego de que presuntamente una de las cinco sexoservidoras que contrato le robo 5 mil pesos en medio de las carisias falsas.

Fue en horas de la madrugada de este viernes, cuando la Policía Municipal se movilizó al hotel Doris, ubicado sobre la calle Privada Cuauhtémoc de la Zona Centro, tras reportarse un robo en proceso.

Al llegar los oficiales municipales se llevaron una gran sorpresa al saber que la víctima de robo era un hombre que había contratado cinco sexoservidoras para que le dieran placer, pero señalaba que una de ellas le había sacado 5 mil pesos de su cartera.

Los oficiales dialogaron una por una con las chicas del tacón dorado y cuatro de ellas coincidieron con el afectado que había sido la sexoservidora de nombre Susana de 32 años la que había cometido el robo.

Sin embargo, la mujer negó la acusación y se negó a regresar el dieron, por lo que los oficiales decidieron proceder con su detención y traslado a los separos municipales, donde el juez calificador en turno decidiría su situación jurídica.

imagen

Hombre contrata cinco sexoservidoras y lo roban en Monclova
Hombre contrata cinco sexoservidoras y lo roban en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre contrata cinco sexoservidoras y lo roban en Monclova