Hombre coloca una cámara en su maleta y mira en vivo que hacen con ella en el aeropuerto

Hombre coloca una cámara en su maleta y mira en vivo que hacen con ella en el aeropuerto
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un video desató polémica sobre las cámaras ocultas.

Las matelas son compañeras fieles de cada viaje y los pasajeros siempre procuran que en los aeropuertos no sufran roturas. Para eso suelen embalarlas porque siempre hay historias de valijas abiertas por personal aeroportuario e incluso, muchos denuncian robos.

Eso parece que quiso averiguar un usuario de Tik Tok que colocó una cámara oculta en su valija antes de ir al aeropuerto. Según se observa en el videoclip, queda registrado todo el recorrido que hace cuando llega a la terminal aérea. “Hora de averiguar que hace el aeropuerto con mi valija”, expresó contundente en la descripción del posteo.

Unsplash

Desde que dejó la valida se observan las imágenes volcadas a Tik Tok sobre los lugares que recorre a través de varias bandas instaladas en un sistema interno de la central aeroportuaria. También se pueden observar diferentes vehículos transportadores y cómo los trabajadores subían las valijas que les tocaba llevarse. Para muchas personas es un misterio porque desde que lo toma el personal del aeropuerto, no se sabe el recorrido y los pasajeros sólo esperan encontrarla al descender del vuelo.

Lo llamativo del video de Tik Tok es que muestra cómo una persona toma la valija del usuario y la subió al vehículo. En las redes sociales, varias escenas causaron controversia lo que ha generado que el video tenga más de 5,4 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas decepcionadas y otras muy sorprendidas por lo que había pasado.

En los comentarios del video en Tik Tok, algunos usuarios compararon la escena con la de una película animada y se mostraron bastante molestos. “¿Cómo que no es un laberinto colosal de cintas transportadoras?”, “Esto se siente ilegal”, “Quería ver un poco más de drama”, “No sé lo que esperaba, pero sé que quería más”, “¿Estás diciéndome que no se parece en nada a Toy Story 2?”, “Arruinaste mi imaginación. Todo el tiempo pensé que eran pequeños duendes organizándolo’’, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Hombre coloca una cámara en su maleta y mira en vivo que hacen con ella en el aeropuerto
Hombre coloca una cámara en su maleta y mira en vivo que hacen con ella en el aeropuerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre coloca una cámara en su maleta y mira en vivo que hacen con ella en el aeropuerto