Hombre choca contra poste y negocio en el centro

Hombre choca contra poste y negocio en el centro
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

El hombre se encontraba prensado derivado al impacto, sin embargo, logró salir por su propio pie

A la sala de emergencias de un hospital de la localidad, ingresó un hombre que se impactó contra un poste durante las primeras horas del jueves, en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Autoridades tomaron conocimiento en el cruce de la calle Allende y Victoria, cuando Adrián Gutierrez Sandoval, conducía una camioneta de la marca Ford Ranger en color blanco.

PROCESO

Sin embargo, derivado del exceso de velocidad, perdió el control de la unidad para impactarse de lleno contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México, así como contra dos ventanales de una negociación denominada “La Tijera”.

En el lugar trascendió que el hombre se encontraba prensado derivado al impacto, sin embargo, logró salir por su propio pie y fue trasladado al hospital donde se reportó estable.

El caso se consignó ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades.

Por su parte el oficial de policía Roberto Almaraz, reconoció que no se encontraban bebidas embriagantes al interior o contaba con un aliento alcohólico del propio conductor, pero hizo hincapié en tener precaución en su manejo, al igual qué tener mucha precaución en su manejo, todo esto con la finalidad de evitar accidentes de dicho índole, y no conducir cansados; también reconoció qué durante el fin de semana es principalmente cuando los accidentes viales tienden a implementarse, por lo que generalmente se tiene aún más trabajo y recomendó a la ciudadanía en abstenerse de ingerir alcohol y posteriormente conducir.

imagen

imagen

imagen

Hombre choca contra poste y negocio en el centro
Hombre choca contra poste y negocio en el centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre choca contra poste y negocio en el centro