Hombre choca contra caballo en la carretera federal 2

Hombre choca contra caballo en la carretera federal 2
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

 

Un individuo colisionó frontalmente con un caballo, resultando en la destrucción de su vehículo mientras transitaba por la carretera federal número 2, en el tramo entre la ciudad de Acuña y Piedras Negras. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 16, entre el ejido La Navaja y el centro de reinserción social de Piedras Negras.

Identificado como Miguel Angel Hernández Camacho, el conductor viajaba en un automóvil Ford Fusion de color guindo en dirección a la empresa cartonera. Al llegar a esa altura, se encontró con una manada de caballos cruzando la carretera. A pesar de sus esfuerzos por esquivar varios animales, chocó accidentalmente contra uno de ellos. Afortunadamente, el hombre resultó ileso, pero el animal no sobrevivió al impacto.

Los paramédicos de la Cruz Roja mexicana y las autoridades locales y federales acudieron al lugar. La Guardia Nacional se encargó finalmente de la situación. Un vaquero ecológico se encargó de levantar al animal, y se emprenderán esfuerzos para localizar al propietario y dilucidar las responsabilidades correspondientes.

imagen

Hombre choca contra caballo en la carretera federal 2
Hombre choca contra caballo en la carretera federal 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre choca contra caballo en la carretera federal 2