Hombre atenta contra su vida tras confesión de infidelidad de su pareja

Hombre atenta contra su vida tras confesión de infidelidad de su pareja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho movilizó a los cuerpos de rescate y a la policía municipal.

Un hombre de 40 años, identificado como Marcos, y su pareja Araceli, de 33 años, vivieron momentos de angustia la noche del martes en el Fraccionamiento Los Lirios de Monclova. El dramático episodio se desencadenó después de que Araceli revelara a Marcos que se había encontrado con su expareja.

Fue cerca de las 23:15 horas, cuando se alertó a las autoridades del intento de suicidio en una vivienda de la calle Valle Teotihuacán número 332 del mencionado Fraccionamiento.

Se informó que, en dicho domicilio profundamente afectado por la confesión de su pareja, Marcos intentó autolesionarse utilizando un cuchillo. Afortunadamente, Araceli pudo intervenir a tiempo y evitar una tragedia mayor al quitarle el arma.

Sin embargo, durante el forcejeo, resultaron heridos. Araceli sufrió una cortada en uno de sus dedos pulgares, mientras que Marcos presentó una cortada en su brazo izquierdo.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental en esta situación. Los socorristas de la Cruz Roja y la Policía Municipal llegaron al lugar y brindaron atención médica a los involucrados. Marcos fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides para recibir tratamiento adicional.

Los socorristas señalaron que este incidente destaca la importancia de abordar las situaciones emocionales de manera adecuada y buscar apoyo en momentos de crisis. Las autoridades locales también hacen un llamado a la comunidad para estar alerta ante señales de angustia en sus seres queridos y buscar ayuda profesional cuando sea necesario.

Hombre atenta contra su vida tras confesión de infidelidad de su pareja
Hombre atenta contra su vida tras confesión de infidelidad de su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre atenta contra su vida tras confesión de infidelidad de su pareja