Hombre armado mata a tres en Japón

Hombre armado mata a tres en Japón
Agencias / El Tiempo Monclova

Dos policías perdieron la vida tras tiroteo. 

Este jueves, un hombre armado con un arma similar a un rifle de caza y un cuchillo provocó la muerte de dos policías y de una mujer, en una localidad de Nagano ubicada en el centro de Japón, además de heridas a otra persona, y se atrincheró en un edificio según informaron las autoridades locales.

El incidente comenzó cuando la policía recibió una llamada de emergencia notificando el presunto ataque una mujer. Cuando la policía acudió al lugar, el agresor abrió fuego con un arma de fuego para después huir y ocultarse en un edificio cercano.

De acuerdo con autoridades de Nagano, el presunto responsable iba ataviado con ropa de camuflaje y llevaba gafas de sol y máscara, alertaron de que continúa escondido en el edificio, que ha sido acordonado por la policía.

La policía ha pedido a los residentes de la zona que permanezcan en sus casas ante el riesgo de que se produzcan más disparos.

Minutos antes de las ocho de la noche, el sospechoso seguía atrincherado y realizó un disparo desde su escondite.

El país asiático aplica una estricta normativa respecto a la posesión de armas de fuego, que está estrictamente prohibida con la excepción de armamento con usos específicos, como la caza.

Hombre armado mata a tres en Japón
Hombre armado mata a tres en Japón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre armado mata a tres en Japón