Hombre amenaza de muerte a su hermano y causa daños en su casa

Hombre amenaza de muerte a su hermano y causa daños en su casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos municipales procedieron con su arresto.

Por el delito de daños y amenazas, un hombre fue detenido en la colonia La Rivera de Monclova, por elementos de la Policía Preventiva, luego de que ingresara a la casa de su hermano para causar destrozos y amenazarlo de muerte.

En acusado respondió al nombre de Ricardo “N” de 36 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales empeorando aún más su situación jurídica.

Los hechos se registraron cerca de la 18:10 horas, cuando elementos municipales fueron alertados que un hombre había allanado una vivienda, ubicada en la calle Nogalar número 1019 de la colonia La Rivera.

Los uniformados de inmediato se trasladaron al sitio y fueron recibidos por Rogelio, quien indicó que al llegar a su casa encontró el portón, la puerta principal y una ventana dañadas, por lo que ingresó para ver qué pasaba y encontró a su hermano haciendo daños, quien le dijo que lo mataría si no se iba de la casa de su mamá.

El afectado señaló que él estaba rentando la casa y que su hermano siempre anda drogado por lo que solicitó su detención a los policías, ya que procedería legalmente en su contra, por lo que los oficiales lo sometieron y trasladaron a los separos municipales.

Finalmente, el juez calificador en turno al enterarse de los pormenores, decidió consignarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

 

Hombre amenaza de muerte a su hermano y causa daños en su casa
Hombre amenaza de muerte a su hermano y causa daños en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre amenaza de muerte a su hermano y causa daños en su casa