Hombre acuchilla a su pareja por celos

Hombre acuchilla a su pareja por celos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Víctima lucha por su vida en el hospital, por lo que el delito podría ser reclasificado a feminicidio. 

Una mujer se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, tras ser acuchillada por su pareja por un arranque de celos en la colonia Occidental de ciudad Frontera.

La violenta agresión se registró alrededor de las 18:45 horas, en el domicilio ubicado en la calle Oaxaca marcado con el número 1077 de mencionada colonia, hasta donde llegó Marco Polo, quien con un acuchillo apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja.

La mujer empezó a desangrarse rápidamente llegando en su auxilio socorristas de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarla la trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, mientras que la Policía Municipal se dio a la tarea de buscar al agresor.

Movilización. Siendo localizado sobre la calle Magnolia entre Oriental y Sinaloa, procediendo de inmediato los oficiales con su arresto.

Marco confesó a las autoridades que se molestó porque descubrió que su novia metía a drogadictos a fumar “cristal” a su casa y al encontrarla con varios chupetones no pudo contener los celos.

El estado de saludo de la afectada fue reportado delicado y los médicos se encuentran luchando por su vida. Por tal motivo el inculpado fue consignado ante el Ministerio Público, por el delito de violencia con lesiones que ponen en riesgo la vida. 

Hombre acuchilla a su pareja por celos
Hombre acuchilla a su pareja por celos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre acuchilla a su pareja por celos