Hombre acuchilla a su ex y a su novio

Hombre acuchilla a su ex y a su novio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

6457f31bd8742.jpg

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila auxiliaron a la pareja herida.

Un enfurecido hombre irrumpe en la vivienda de su expareja y su nueva pareja sentimental, a quienes golpeó e intentó asesinarlos a puñaladas para luego huir del lugar; hechos ocurridos en la colonia San Salvador la madrugada del sábado.

Fue alrededor de la 01:40 horas, cuando los cuerpos de rescate y seguridad fueron alertados que, en la vivienda, ubicada en la calle Luis Castro Ortiz marcada con el número 1622, habían acuchillado a una mujer.
Los primeros en llegar fueron socorristas de Urgencias Básicas Coahuila quienes auxiliaron a Ana Cristina “N” de 31 años de edad y a su pareja de nombre Jonathan Alexander “N” de 26 años de edad, quienes presentaban varias heridas por arma blanca.

Declaración. Ana Cristina explicó a las autoridades que el agresor había sido su expareja de nombre Fernando, quien llegó hasta su casa y tocó la puerta, sin saber que se trababa de él Jonathan se levantó y abrió.
Sin mediar palabra, el agresor golpeó a Jonathan, para después sacar una navaja y apuñalarlo en dos ocasiones una en su costilla izquierda y la otra en su cuello, Ana intentó defenderlo, pero su expareja también arremetió a golpes en su contra y la hirió en su brazo izquierdo, para luego huir a toda prisa.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital General Amparo Pape de Benavides para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Preventiva iniciaron la búsqueda del atacante, sin que se reportara su detención.
Por su parte los médicos en turno dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento de la violenta agresión.
Los investigadores tomaron la declaración de las víctimas y los aconsejaron que una vez que fueran dados de alta, presentaran su formal denuncia ante el Ministerio Público contra el agresor, mientras que ellos con iniciaron la búsqueda de Fernando.

Hombre acuchilla a su ex y a su novio
Hombre acuchilla a su ex y a su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre acuchilla a su ex y a su novio