Holographic hair: el tinte que hace ver tu cabello mágico multidimencional

Holographic hair: el tinte que hace ver tu cabello mágico multidimencional
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Fan de los efectos visuales en el pelo? La tendencia de holographic hair es justo lo que debes intentar en primavera. Aunque ya la habíamos visto hace unos 5 años en nuestro feed de Instagram, hoy se apodera de todas las redes sociales, incluidas Pinterest y TikTok, convirtiéndose en la moda más arriesgada para quienes quieren un cambio de look radical.

¿Qué es el holographic hair? Es una técnica de coloración que pretende crear tridimensionalidad en el cabello con efectos de luces de colores similares a las del arcoíris. El resultado no sólo es precioso en la oscuridad, sino que al verse bajo el sol y en distintos ángulos, la iridiscencia resultante es como la del papel holográfico. ¿Te lo imaginas? Te dejamos algunas fotos que te convencerán de teñirte la melena holográfica.

¿Cómo hacerlo? Como puedes ver, todo comienza con una decoloración que deje tu pelo en un tono rubio platinado o perla. Para llegar a este punto puede que requieras varias sesiones, pero una vez listo pasarás al proceso más divertido: ¡teñir con colores! Los profesionales dividirán tu melena en mechones y luego, van a pintar cada uno de diferentes tonos pasteles (rosa, morado, azul, amarillo, coral y fucsia). Posteriormente difuminarán los bordes para un efecto iridiscente completamente orgánico, y aplicarán matizadores y glosses para que el resultado sea lo más parejo y brillante posible. No te recomendamos hacer en casa el holographic hair, pues requiere de la mano y los productos de los expertos para que te quede igual que en las imágenes de referencia.

¿Cómo mantenerlo? De acuerdo con los expertos de Wella Hair, es muy importante aplicar un acondicionador nutritivo y de reparación intensa para mantener el cabello suave y terso. Claro, además de ir a tus retoques puntuales en el salón, y seguir el sistema de cuidado que te recomiende tu estilista. 

Holographic hair: el tinte que hace ver tu cabello mágico multidimencional
Holographic hair: el tinte que hace ver tu cabello mágico multidimencional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Holographic hair: el tinte que hace ver tu cabello mágico multidimencional