Histórico encuentro de exlegisladoras

Histórico encuentro de exlegisladoras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es la primera vez que estas exlegisladoras se congregaron en un evento de tal magnitud.

En un emotivo acto celebrado en la Biblioteca Pape, el Colegio de Investigaciones Históricas del Centro de Coahuila (CHICC) logró reunir a una destacada pléyade de exlegisladoras durante la presentación del libro "Diccionario Biográfico de Legisladoras Coahuilenses".

El autor de la obra, Jorge Tirso Lechuga, compartió con la audiencia la meticulosa recopilación de datos que hizo posible la culminación de este significativo proyecto.

Funcionarias. La presentación marcó un hito al congregar a destacadas figuras políticas femeninas de diferentes partidos, quienes recibieron un merecido homenaje por su destacado desempeño en el Congreso. Este encuentro histórico, que reunió a mujeres como Cristina Amezcua González, Ana Patricia Ramos de los Santos, Ana de la Fuente, Yazmín Asis, Yolanda del Villar, Jeanne Margaret Snydelaar, Silvia Guadalupe Garza, María Albertina Villarreal, Josefina Garza Barrera, Gabriela Z. Garza, Martha Laura Carranza y Melva Nelia Farías, destaca como la primera vez que estas exlegisladoras se congregaron en un evento de tal magnitud.

Histórico encuentro de exlegisladoras
Histórico encuentro de exlegisladoras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Histórico encuentro de exlegisladoras