Historias de terror de la Liga MX en este Día de Muertos

Historias de terror de la Liga MX en este Día de Muertos
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El futbol mexicano no se salva de tener narraciones escalofriantes que al contarlas ponen la piel erizada.

Se celebra el Día de Muertos, una de las fiestas más importantes para los mexicanos y te contamos algunos relatos de los clubes de la Liga MX.

EL DUENDE QUE ESPANTA A TODOS EN EL 'NEMESIO DÍEZ'

Las historias de terror, fantasmas, brujas o duendes, no sólo se limitan a relatos urbanos de nuestros antepasados o de hoy en día. El futbol mexicano no se salva de tener narraciones escalofriantes que al contarlas ponen la piel erizada.

Una de ellas, es la que se cuenta en el estadio Nemesio Díez, la casa de los Diablos Rojos del Toluca, que ya de por si con el mote, hace que el cuerpo reaccione espeluznantemente.

El exjugador de los Diablos, Erbín Trejo, contó a ESPN en 2014 sobre un duende que se le apareció en los dormitorios de la casa club del inmueble, justo debajo de las tribunas de Sombra Preferente y VIP.

"Estaba en casa club, en mi cuarto, y de repente vi pasar de reojo algo en la puerta; yo estaba sentado en la cama y me quede pasmado, me llamo la atención", instantes después, "pasó de regreso; era una cosa chiquita, vestido medio raro y con pantalones cortos, así como describe la gente, a un duende me tocó ver".

Trejo aceptó que hasta antes de lo ocurrido "era una persona escéptica", pero "dejé de serlo luego de lo que vi aquella noche, decía que esas cosas no existían y ahora creo".

Historias de terror de la Liga MX en este Día de Muertos
Historias de terror de la Liga MX en este Día de Muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Historias de terror de la Liga MX en este Día de Muertos