Hipocresía en Hollywood: Se ha desatado un debate respecto a las posturas ideológicas de los actores

Los usuarios de X señalan la desigualdad de consecuencias entre dos actores que comparten sus posturas políticas

Hipocresía en Hollywood: Se ha desatado un debate respecto a las posturas ideológicas de los actores
Redacción/El Tiempo

El despido de Melissa Barrera de la película 'Scream 7' por su postura en el conflicto entre Israel y Palestina ha colocado a la actriz mexicana en el centro de la discusión dentro de Hollywood y la industria cinematográfica mundial. La decisión de Spyglass, la empresa detrás de la exitosa saga de Ghostface, ha provocado el descontento de los fanáticos, espectadores, periodistas y hasta de otros actores como Jenna Ortega, quienes han respaldado a la actriz mexicana. Consideran que la acción del estudio representa una falta a la libertad de expresión.

Este episodio no es el único incidente reciente en Hollywood. Otros actores, como Amy Schumer y Noah Schnapp, han expresado abiertamente su apoyo a Israel. El actor, conocido por su papel en Stranger Things, compartió su preocupación por ser judío y sentirse en peligro durante el conflicto. Sin embargo, su declaración fue criticada por el público, señalando su falta de conciencia del privilegio en contraste con la realidad vivida por la población en Palestina. Schnapp también ha mostrado su apoyo al gobierno israelí, incluso en un polémico video donde él y sus amigos distribuyeron stickers con mensajes controvertidos. A pesar de esta controversia, sigue siendo parte del elenco de la exitosa serie de Netflix. La disparidad en las repercusiones entre Schnapp y Barrera ha sido objeto de comentarios de los seguidores y la audiencia.

655e9449dfd08.jpg

En comparación con Schnapp, Melissa Barrera no tomó partido, sino que utilizó su plataforma para compartir información sobre la situación y sus efectos en las víctimas, además de señalar la censura mediática. A pesar de esto, Spyglass acusó a Barrera de antisemitismo y declaró la política de "cero tolerancia" para los discursos de odio en su estudio. Los fanáticos han expresado su descontento por la desigualdad de trato entre ambos intérpretes en términos de género y castigo racial que aún prevalece en Hollywood.

655e94643889d.jpg

En redes sociales, usuarios han comentado sobre esta disparidad en las repercusiones: "Noah Schnapp: '¡Apoyar el genocidio es sexy!' (sin consecuencias). Melissa Barrera: 'Niños, mujeres y hombres inocentes en Palestina no deberían morir' (es despedida)". También se ha señalado la discrepancia entre la forma en que se manejan las posturas políticas de los actores en comparación con otros casos más graves, como los casos de Ezra Miller y Mark Whalberg, quienes, a pesar de ser condenados por severos cargos, aún tienen oportunidades laborales en la industria del entretenimiento.

Hipocresía en Hollywood: Se ha desatado un debate respecto a las posturas ideológicas de los actores
Hipocresía en Hollywood: Se ha desatado un debate respecto a las posturas ideológicas de los actores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hipocresía en Hollywood: Se ha desatado un debate respecto a las posturas ideológicas de los actores