Hilary Duff presume pancita: se convertirá en mamá por cuarta ocasión

Hilary Duff presume pancita: se convertirá en mamá por cuarta ocasión
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz anunció la feliz noticia con una peculiar fotografía

Hilary Duff y su esposo, el productor y DJ Matthew Koma agrandarán la familia con la llegada de un nuevo intengrante, así lo dio a conocer la actriz con una peculiar fotografía en la que anuncia que volverá a ser mamá por cuarta ocasión a los 36 años de edad.

Duff y su esposo Koma ya tienen dos hijas en común, mientras que su hijo mayor Luca, de 11 años, es producto de su relación con su exmarido Mike Comrie.

Después de vivencias alocadas, escándalos y polémicas, Hilary Duff sentó cabeza y ahora no solo disfruta del éxito profesional, sino también la vida familiar.

A los 14 años, Hilary Duff encandiló a toda una generación de niños con su papel de Lizzie McGuire; dos décadas después, protagonizó la serie "How I Met Your Father", una ficción en la que mostró a sus seguidores -ya en edad adulta- una visión moderna sobre el amor y las relaciones de pareja.

Hilary Duff en su faceta como madre.

Hilary Duff presume su cuarto embarazo

Con una fotografía familia fue como Hilary Duff anunció que estaba nuevamente embarazada, en la instantánea, aparecen sus tres hijos, ella y su marido, al primer vistazo no parece haber algo anormar, sin embargo, la sorpresa aparece cuando se observa a la actriz, quien con una mano se está agarrando su pancita embarazada.

En la foto también aparece su esposo con la ceja levantada y sus hijos, todos en pijama: su hija Banks, de 4 años, cuelga de la cama y su hija Mae, de 2 años y medio, está sentada en el suelo con una guitarra; su hijo Luca está sentado en un sillón con un controlador de videojuego.

"Hasta aquí las noches silenciosas", se lee en el frente de la tarjeta. "Con amor, el equipo Duff-Bair-Comrie".

En la parte de atrás de la imagen hay un mensaje navideño: "Felices fiestas. Abróchate el cinturón, Buttercups, ¡estamos agregando uno más a este grupo loco!", se lee.

Hilary Duff no sólo anunció su próxima maternidad, sino que mostró un poco de ella en otra foto en la que aparece acostada y presume al máximo su embarazo: "He estado tratando de ocultar esto por un minuto".

Hilary Duff presume su cuarto hijo que viene en camino.
Hilary Duff presume pancita: se convertirá en mamá por cuarta ocasión
Hilary Duff presume pancita: se convertirá en mamá por cuarta ocasión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hilary Duff presume pancita: se convertirá en mamá por cuarta ocasión