Hijos de Talina Fernández organizan segundo bazar con la ropa y objetos de la actriz

Hijos de Talina Fernández organizan segundo bazar con la ropa y objetos de la actriz
Redacción/ El tiempo de Monclova

La complicada situación de salud de Pato Levy ha impulsado la idea de vender algunas pertenencias de la reconocida "Dama del buen decir" para poder solventar los gastos médicos

Tras el éxito de la primera venta de garaje organizada por sus hijos Coco y Patricio "Pato" Levy, se ha confirmado una segunda edición para vender ropa y otros objetos de la reconocida "Dama del buen decir", Talina Fernández.

La actual condición de salud de Pato, quien fue internado hace un mes por una insuficiencia cardíaca, motivó la decisión de subastar los artículos que pertenecieron algún día a la artista. Según lo compartido previamente en "Ventaneando", Levy afirmó que pudo salir del hospital gracias a que su hermano Coco gestionó un préstamo financiero entre amigos y conocidos para cubrir sus gastos médicos.

También reveló que la cuenta del hospital ya ascendía a 500 mil pesos, una suma imposible de pagar, ya que, según sus propias palabras, "no tenía ni un centavo". Asimismo, detalló que aún necesita someterse a una operación de corazón debido a una arritmia que desarrolló en diciembre a raíz de una mala intervención médica.

"El cuentotononón del hospital lo debo y la operación al corazón todavía no me la hago, estamos buscando dinero ahorita para ver de qué manera solventamos los gastos", dijo entonces.

Ahora, en "De primera mano", fue Coco quien explicó que el primer bazar no incluyó todos los artículos de la famosa, pues hay una gran cantidad de artículos valiosos que estarán próximamente en venta.

“Tiene una cantidad enorme de collares, de marquitos y de cosas maravillosas que son de ella porque además ella era una gran decoradora”, compartió.

De acuerdo con sus declaraciones, prefieren que los fanáticos de su madre adquieran estos objetos: "A mí las florecitas de los aretes, pues no me quedan muy bien. Estoy bastante feo como para que una de las fans de mi madre, que además las adoraba con locura, puedan tenerlo".

El nuevo bazar se llevará a cabo en Plaza Carso, en el Autocinema Coyote de Polanco, el próximo sábado 25 de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

 

¿Qué se vendió en el primer bazar de Talina Fernández?

En el primer bazar se vendieron artículos como: cuadros, muebles, libros, vajillas, vinilos, adornos para el hogar, y hasta algunos reconocimientos que la conductora recibió en vida.

Otro de las iniciativas a las que Pato ah recurrido para juntar dinero para pagar la cuenta de hospital, así como para poderse operar lo antes posible, es pedir dinero en una página de donativos, conocida como "GoFoundMe", en la que las personas pueden cooperar desde un peso hasta la cantidad que puedan y desean proporcionar.

La elección de los hermanos no ha sido bien recibida por algunos usuarios, quienes opinan que deberían buscar empleo en lugar de vender los accesorios.

Hijos de Talina Fernández organizan segundo bazar con la ropa y objetos de la actriz
Hijos de Talina Fernández organizan segundo bazar con la ropa y objetos de la actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijos de Talina Fernández organizan segundo bazar con la ropa y objetos de la actriz