Hijos de Ricky Martin sorprenden al subir al escenario durante un concierto del cantante

Hijos de Ricky Martin sorprenden al subir al escenario durante un concierto del cantante
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los mellizos tomaron por sorpresa al público y se robaron el show de su famoso padre

En medio de los momentos difíciles que se encuentra atravesado Ricky Martin luego de anunciar su separación y divorcio de Jwan Yosef, el cantante recibió una emotiva sorpresa durante el último concierto que ofreció en Suiza, y es que sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, decidieron compartir el escenario con él por primera vez.

Todo ocurrió la noche de este pasado lunes, cuando el boricua visitó la ciudad de Lorcano con su espectáculo sinfónico. Conforme los minutos iban avanzando, Ricky logró cautivar al público con sus canciones y su energía, pero en cierto momento del show, se llevó tremenda impresión cuando vio salir a sus mellizos de entre los músicos para bailar a su lado.

El momento quedó grabado en video y fue el propio intérprete de "La vida loca" quien se encargó de difundirlo en las redes sociales: "¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez", escribió el boricua junto al clip, que dicho sea de paso ya se ha vuelto viral.

Aunque el cantante suele compartir algunos momentos con sus hijos, los adolescentes se habían mantenido fuera del ojo público. Fotos: Instagram

En la grabación de apenas unos segundos, se puede ver perfectamente la cara de Martin cuando los adolescentes de 14 años se adueñaron por completo del show, contagiando con sus bailes al público que no dejaba de gritar y aplaudir emocionado: "Son Matteo y Valentino", se le oye decir al artista en medio de risas, mientras que los jovencitos no dejaban de dar vueltas al ritmo de la música.

Cabe destacar que, aunque ya habían aparecido en algunos eventos, los hijos de Ricky se habían mantenido lejos del mundo del espectáculo, incluso, su padre aseguró que ninguno de ellos tenía intenciones de seguir sus pasos en el mundo de la música, sin emabrgo, sí estaban interesados en formar parte de la vida pública, Matteo en el arte plástico y Valentino, por su parte, como influencer: "A Matteo le llama más la atención el arte y Valentino tiene claro que va a pasarse la vida delante de una pantalla, porque quiere convertirse en el mejor youtuber del mundo", explicó hace algunos años al portal Extra.

Ahora, sin ninguna duda, ambos le han regalado al artista el mejor momento de toda su carrera; y es que aunque ha compartido el escenario con grandes figuras como Enrique Iglesias, Maluma, Christina Aguilera, solo por mencionar algunos, nunca lo había hecho con dos de las personas más importantes de su vida.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer y muchos quedaron totalmente conmovidos por los niños: "Que lindos verlos disfrutar así", "El mejor video de toda la carrera de Ricky", "No me imagino tu corazón lleno llenísimo de orgullo", "Son lo máximo tus hijos", "Esos momento no tienen precio. Eso no lo paga nada", "Que bonita sorpresa", "Que momento tan bello…para ti y para ellos", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Hijos de Ricky Martin sorprenden al subir al escenario durante un concierto del cantante
Hijos de Ricky Martin sorprenden al subir al escenario durante un concierto del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijos de Ricky Martin sorprenden al subir al escenario durante un concierto del cantante