Hijo de Shakira aconsejó a la cantante colaborar con Bizarrap

A muchos tomó por sorpresa que se tratara del hijo mayor de Shakira quien aconsejara a la colombiana en sacar un tema con el pro

Hijo de Shakira aconsejó a la cantante colaborar con Bizarrap
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Shakira causó furor en redes sociales, luego del estreno de su más reciente colaboración con Bizarrap en su “Music Session #53” y con Keityn, quien está detrás de éxitos como “Tusa” de Karol G y “Qué Calor” de Major Lazer y J Balvin. 

La canción causó opiniones divididas, así como fue el parte aguas de otros temas que de igual manera tomaron fuerza en las plataformas digitales, como la infidelidad de Gerard Piqué, la batalla de la marca de relojes Casio y Rolex, así como algunos otros. 

EL HIJO DE SHAKIRA ES FAN DE BIZARRAP 

Sin embargo, la maravillosa idea de que Shakira trabajara con Bizarrap, fue nada más y nada menos que de su hijo Milan de 10 años, según reveló el programa “Despierta América”. 

"Les contamos que se trata del propio Milan, hijo de Shakira, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito “Quédate”, del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle a su madre que hiciera una colaboración con este hombre”, contó una de las presentadoras. 

De momento el tema ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones en YouTube y se ha colocado en la posición número uno de canciones escuchadas en distintos países. 

Por su parte Bizarrap continúa cosechando éxitos, pues además de Shakira, también puede presumir de trabajar con artistas como Residente, Nicky Jam, entre otros., 

Hijo de Shakira aconsejó a la cantante colaborar con Bizarrap
Hijo de Shakira aconsejó a la cantante colaborar con Bizarrap 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Shakira aconsejó a la cantante colaborar con Bizarrap