Hijo de Mariana Levy habla de su distanciamiento con Ana Bárbara, quien fuera su madrastra

Hijo de Mariana Levy habla de su distanciamiento con Ana Bárbara, quien fuera su madrastra
Redacción/ El tiempo de Monclova
José Emilio Fernández Levy comenzó a dar de qué hablar cuando confesó que pasaría la Navidad sólo en casa y comiendo pizza

A 13 años del divorcio de Ana Bárbara con José María Fernandez ‘Pirru’, el hijo que él tuvo con la fallecida Mariana Levy habló acerca del distanciamiento que tiene con la cantante de “Bandido” después de que ella fungiera como una segunda madre cuando la suya murió, víctima de un asalto.

José Emilio Fernández Levy comenzó a dar de qué hablar cuando confesó que pasaría la Navidad solo en casa y comiendo pizza, por lo que su tío Pato Levy y Ariel López Padilla lo invitaron públicamente a pasar con ellos la cena de Noche Buena y posteriormente el festejo decembrino; sin embargo, el joven de 19 años declinó ambas invitaciones y confesó hace unos días que la pasó acompañado de su mejor amigo.

“Ya no fue comiendo pizza, pude hacer un pavo”, contó Levy al programa de televisión "De Primera Mano".

José María Fernández, el "Pirru", tuvo dos hijos junto a Mariana Levy; Paula y José Emilio.
<p>Fotos: EL UNIVERSAL / Carlos Mejía e Instagram

El hijo menor de Mariana Levy está alejado de su padre desde hace varios años e incluso ha declarado que se considera huérfano tanto de padre como de madre, por lo que no recibió ningún mensaje de felicitación de su papá, pero tampoco de Ana Bárbara, con quien siempre llevó una buena relación.

Sin embargo José Emilio no considera esta actitud de parte de la cantante únicamente hacía él, sino que lo considera un distanciamiento general que atribuye a la relación que Ana tiene con Ángel Muñoz, su nueva pareja.

“A mí sí me duele que gracias a ese señor, porque es la verdad, tiene un distanciamiento con mis hermanos, con su mamá, con sus mismos hermanos, gracias a su pareja, entonces a mí sí me duele que esté pasando eso porque no se da cuenta”, señaló.

658f4d4f91e88.jpg

Fernandez Levy, quien ha decidido continuar con el legado artístico de su madre y su abuela Talina Fernández, también aseguró que con Emiliano, el hijo mayor de Ana Bárbara, sí se felicitó, mientras que con su medio hermano a Chema siempre está en comunicación.

En anteriores ocasiones el joven ha asegurado que sus hermanos recibían malos tratos por parte de la nueva pareja de la cantante y que por esta razón ya no vivirían con ella. Sin embargo, cree que ellos nunca van a hablar al respecto para pausar la situación.

“Ellos nunca lo van a hacer, no se por qué no lo han hecho, por qué no han hablado, tienen sus ideas y yo las respeto. Yo creo qué tal vez es para proteger a su mamá, no sé por qué no han salido a hablar, pero sus razones tendrán”.

Hijo de Mariana Levy habla de su distanciamiento con Ana Bárbara, quien fuera su madrastra
Hijo de Mariana Levy habla de su distanciamiento con Ana Bárbara, quien fuera su madrastra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Mariana Levy habla de su distanciamiento con Ana Bárbara, quien fuera su madrastra