Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en un entrenamiento; se encuentra estable

Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en un entrenamiento; se encuentra estable
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hijo mayor del histórico basquetbolista sufrió un paro mientras entrenaba con sus compañeros del equipo de la Universidad del Sur de California

El prometedor basquetbolista Bronny James, hijo mayor de LeBron James, se encuentra estable después de sufrir un paro cardíaco el lunes durante un entrenamiento con su equipo universitario, informó este martes su familia.

Bronny James, de 18 años, "sufrió un paro cardiaco ayer mientras entrenaba" con sus compañeros del equipo de la Universidad del Sur de California (USC), explicó un comunicado de la familia James enviado a la AFP.

"El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI", señaló el texto. "Pedimos respeto y privacidad para la familia James e informaremos a los medios cuando haya más información".

LeBron James, superestrella de Los Angeles Lakers, y su esposa Savannah "desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y reconocimiento al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas", concluyó el comunicado.

El pasado mayo, Bronny James anunció su compromiso con UCLA para la próxima temporada, que se esperaba que fuera la última antes de dar el salto a la NBA.

LeBron James, ganador de cuatro anillos y máximo anotador de la historia de la NBA, ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de seguir en activo hasta que pueda compartir equipo con Bronny en la liga profesional de básquet.

Bronny tendrá la oportunidad de ser elegido en el Draft de la NBA de 2024. En octubre de ese año, cuando arranque la temporada, cumplirá 20 años mientras que su padre cumplirá 40 ese diciembre.

"Necesito estar en la pista con mi chico, tengo que estar en la pista con Bronny... eso sería lo ideal, seguro", declaró 'King James' a ESPN el pasado enero.

 

Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en un entrenamiento; se encuentra estable
Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en un entrenamiento; se encuentra estable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en un entrenamiento; se encuentra estable