Hijo de Julián Figueroa comparte emotivas imágenes junto a su padre

El famoso fue hallado sin vida en casa de su madre, Maribel Guardia

Hijo de Julián Figueroa comparte emotivas imágenes junto a su padre
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El pequeño José Julián, el producto de la relación entre Imelda Garza y el fallecido Julián Figueroa, no deja de recordar a su padre en redes sociales, pues compartió emotivas imágenes junto a él que conmovieron a sus seguidores.

Recordemos que los reportes médicos indicaron que el famoso de 27 años perdió la vida a causa de un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”. Julián fue hallado sin vida en casa de su madre Maribel Guardia, mientras esta se encontraba en el teatro.Aparentemente, el famoso se habría quejado de dolor en el pecho antes de fallecer.

Si bien la actriz rompió el silencio al respecto y contó a medios de comunicación que le tuvo que dar la noticia al menor, agregó que por su edad aún no comprende del todo el fuerte suceso.

“Ayer Imelda le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero todavía no lo entiende obviamente”, expresó.

Asimismo, agregó que Julián fue un buen padre: “Es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar. Ayer veía una entrevista de Julián donde decía que no sabía si era un buen padre, pero el hijo se le cuelga y le dice ‘eres el mejor papá del mundo’. La verdad es que era un gran papá”.

Julián FIgueroa e Imelda Garza Tuñón tuvieron a José Julián en 2018.
<p>Foto: Instagram

José Julián dedica conmovedor mensaje a su papá

En el perfil de Instagram de José Julián se subió un video en el que aparece junto al cantante mientras están en una escuela.

“A quién le dieron una medalla por ser el campeón”, dice Julián, a lo que el niño responde “A mí”. Posteriormente ambos se despiden de Imelda y Maribel a través del clip.

A un costado de la publicación se lee: “Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre".

Asimismo, se les observa compartiendo otros momentos como montando a caballo o nadando en una alberca.

Más recientemente se publicó otra fotografía donde aparecen abrazados, además de otra instantánea en la que se observan caminando de la mano por la playa: “Siempre a mi lado papi, caminando de mi mano. Te amo por siempre”.

Ante ello, recibió comentarios de apoyo de sus seguidores: “Tu papá era fan de esta frase, "You'll never walk alone", hoy te la digo a ti, siempre estara junto a ti”, “Cuando te veamos grande volveremos a ver a tu papi”, “Tienen un ángel tan grande que los cuida desde el cielo “, “Dios les dé pronta resignación y mucha y fortaleza”, fueron algunos de los comentarios.

Julián Figueroa fue un padre presente para José Julián, asegurando que llegó a su vida como parte del destino, pues ambos nacieron un 2 de mayo.
<p>Foto :Instagram

Hijo de Julián Figueroa comparte emotivas imágenes junto a su padre
Hijo de Julián Figueroa comparte emotivas imágenes junto a su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Julián Figueroa comparte emotivas imágenes junto a su padre