Hijo de Ernesto Laguardia debutará como actor

Ha llegado el momento de que el actor pase la estafeta y lo hará con sus hijos

Hijo de Ernesto Laguardia debutará como actor
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ernesto Laguardia es una cara familiar en el mundo del entretenimiento de México, gracias a sus cuatro décadas de carrera donde ha regalado al público entrañables protagónicos y villanos fabulosos, pero ha llegado el momento en que pase la estafeta y lo hará con sus hijos Emiliano y Bárbara, quienes formarán parte de la serie "Ellas soy yo".

Quien diera vida al legendario Pancho de la telenovela "Quinceañera" (1987), explicó que su hijo Emiliano, de 11 años,  recibió la invitación de la productora Carla Estrada para integrarse a este proyecto, el cual abordará parte de la vida de la cantante Gloria Trevi; por lo cual platicó con Patricia Rodríguez, mamá de los niños, para determinar si era correcto que el pequeño aceptara.

“Era una buena oportunidad para que conociera lo que hace su padre, para que conociera todo el esfuerzo que es estar frente a las cámaras, todo el estudio, toda la responsabilidad”, dijo el actor.

63ddb242c0b35.jpg

Por otro lado Bárbara, de 15 años, ya tuvo la oportunidad de experimentar la actuación, cuando realizó un papel pequeño en la bioserie "Silvia Pinal, frente a ti" (2019), su padre en su cuenta de Instagram compartió en esa ocasión, que su hija trabajó horas para aparecer a cuadro sólo unos cuantos segundos, pero eso le sirvió para conocer todo lo que requiere del individuo un trabajo como el del actor.

Así que antes de que comenzaran las grabaciones Laguardia le dio un consejo a sus pequeños, sobre todo a Emiliano quien es el que debutará, y le ha dicho que debe ser responsable siendo puntal y llegar con sus líneas aprendidas y estudiadas, además de ser siempre respetuoso con todos y muy disciplinado.

"Tienes que tener mucha seguridad en ti mismo, en tu familia, en tus valores, en cómo fuiste educado, no pases por encima de nadie para que nadie pase por encima de ti", compartió Ernesto Laguardia en un encuentro con los medios.

A través de estas palabras Ernesto deja ver lo mucho que quiere y respeta a sus hijos, por lo que los apoya en lo que quieran hacer, a pesar de que ya había declarado en 2018 que no le hubiera gustado que sus niño siguieran sus pasos, porque en la carrera artística se sufre mucho y él no quería que ellos pasaran por eso.

63ddb26849065.jpg

Hijo de Ernesto Laguardia debutará como actor
Hijo de Ernesto Laguardia debutará como actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Ernesto Laguardia debutará como actor