Hijo de Bárbara Torres la defiende de críticas en LCDLF: 'pido respeto para mi madre'

Hijo de Bárbara Torres la defiende de críticas en LCDLF: 'pido respeto para mi madre'
El Universal / El Tiempo Monclova

José Ignacio, hijo de la actriz Bárbara Torres, explotó en llanto contra las personas que ofendieron a su madre en el reality show

Bárbara Torres fue la sexta participante en abandonar "La Casa de los Famosos". Durante las últimas semanas, la actriz recibió decenas de críticas por parte de la audiencia, las cuales le valieron la expulsión del reality show.

Mucho se habló de las actitudes y conductas de la comediante con sus compañeros. Junto con Wendy Guevara y Jorge Llosa, el pasado domingo se enfrentó a la ronda eliminatoria, aunque no consiguió permanecer en el concurso.

Tras anunciar su salida, José Ignacio, hijo de la famosa, acudió al programa y ante las cámaras defendió a su madre de las personas que la atacaron en redes sociales.

Foto: La Casa de los Famosos

José Ignacio defiende a Bárbara Torres en “La Casa de los Famosos”

En más de una ocasión, Bárbara Torres aseguró que sus conductas eran producto de un problema hormonal, hecho que también le fue severamente cuestionado. No obstante, José Ignacio señaló que dichas criticas afectaron tanto a la actriz como a su familia:

“De esta mujer se dijo mucho en redes sociales. Y se dijo mucho afuera y mucho adentro. Y yo nunca había escuchado cosas tan feas, de verdad. Y yo pido que así como todos tenemos una madre, en redes sociales se respete a la mía, eso es lo único que pido”, expresó el joven entre lágrimas.

De fondo, Torres miraba incrédula lo que estaba sucediendo y también conmovida por volver a abrazar a su hijo con quien no había tenido contexto desde que entró a “La Casa de los Famosos”.

¿Quién es José Ignacio, el hijo de Bárbara Torres?

El momento que protagonizó Bárbara Torres junto con su hijo rápidamente le dio la vuelta a internet. Y es que los fans de la comediante no dudaron en respaldar lo peligroso que pueden resultar las redes sociales en la salud mental y emocional.

La actriz es mamá de dos adolescentes: Manolo y José Ignacio, este último tiene 18 años y es el hijo mayor de la comediante. El joven mantiene un perfil privado, pues sólo en algunas ocasiones se ha dejado ver acompañado por su familia.

Por medio de Instagram, Torres comparte fotografías junto a sus hijos, los cuales son amantes de la Fórmula 1 y de los concursos de automovilismo, incluso ganaron el Pensamiento Innovador y Auto más Rápido en la F1 Schools México.

Durante la gala de eliminación de "La Casa de los Famosos", José Ignacio sorprendió con su asistencia, pues por primera vez se le vio en televisión con un mensaje que dejó en claro el amor y respeto que siente por su madre.

Hijo de Bárbara Torres la defiende de críticas en LCDLF: 'pido respeto para mi madre'
Hijo de Bárbara Torres la defiende de críticas en LCDLF: 'pido respeto para mi madre' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Bárbara Torres la defiende de críticas en LCDLF: 'pido respeto para mi madre'