Hija de Yosmi necesita terapias psicológicas

Hija de Yosmi necesita terapias psicológicas
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Es importante que la niña reciba atención psicológica lo antes posible, para evitar que la situación afecte su desarrollo.

Una niña de 3 años hija de Yosmi Cázares joven de 19 años quien perdió la vida a causa de un sujeto que está acusado de feminicidio es quien necesitará terapia psicológica sobre todo en cuanto su crecimiento vaya avanzando debido a la lamentable situación que le ocurrió a su madre.

Martha Herrera subprocuradora de la Pronnif expresó que, a partir de los 3 años los infantes ya comienzan a darse cuenta y percibir los problemas que ocurren en su entorno y aunque aún no dimensionan como ocurren o qué consecuencias ha dejado en determinado momento lo harán y es por ello que, necesitan el incomparable apoyo emocional de sus familiares.

La subprocuradora aseveró que, un impacto para ello puede ser conocer las noticias que se divulgaron acerca del fallecimiento de su progenitora y es por eso que, desde ahora es que necesita de un acompañamiento en todo momento por sus familiares cercanos para crear un buen vínculo emocional y no surja más de lo que ahora ya lo hace al extrañar a su madre.

Con terapias psicologías es como dijo la Subprocuradora pueden intervenir y en cuanto a la custodia de la menor Martha Herrera indicó que, fue deberá ser uno de los abuelos quien reclame su patria potestad y deberá avalar que pueden cuidar a la menor.

 

Hija de Yosmi necesita terapias psicológicas
Hija de Yosmi necesita terapias psicológicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Yosmi necesita terapias psicológicas