Hija de Tori Spelling fue diagnosticada con migraña hemipléjica

Hija de Tori Spelling fue diagnosticada con migraña hemipléjica
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz tiene cinco hijos a lado de Dean McDermott.

La actriz estadounidense Tori Spelling dio a conocer que su hija Stella, de 14 años, fue diagnosticada con migraña hemipléjica, el cual provoca en los pacientes problemas como defecto motor, síntomas visuales o sensoriales y trastornos del habla.

Fue a través de una historia en Instagram en donde la artista compartió esta noticia a sus seguidores, al subir una fotografía con su hija adolescente quien se encontraba internada en un hospital.

La también empresaria estadounidense, conocida por su actuación en “Beverly Hills 90210”, dio detalles sobre la situación de su pequeña, quien actualmente ya se encuentra mejor y en casa, por lo que indicó en la publicación.

“Quería agradecer a todos por los buenos deseos para Stella. Está en casa y se siente mucho mejor”, escribió Spelling respecto a lo que le sucedió con su hija, quien se mostró en una imagen con un brazalete del hospital.

La actriz seguía en la sala de emergencias cuando reveló que a su hija le diagnosticaron migraña hemipléjica y dio detalles de lo que se trata este padecimiento.

“Es una condición que afecta un lado del cuerpo, los signos son de un ataque de migraña hemipléjica son similares a los que se presentarían en un derrame cerebral, que generalmente incluyen dolor de cabeza intenso y repentino en un lado del cerebro, debilidad y entumecimiento en la mitad del cuerpo”.

Opinó que esta situación puede ser aterradora. si no se sabe lo que está pasando o sobre lo que es este tipo de migraña.

“Como sufrí de migraña toda mi vida, no tenía idea de esto. Agradecida con todos en la sala de emergencia, fueron increíbles y la cuidaron con mucho cariño”, señaló a través de sus redes sociales.

Hija de Tori Spelling fue diagnosticada con migraña hemipléjica
Hija de Tori Spelling fue diagnosticada con migraña hemipléjica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Tori Spelling fue diagnosticada con migraña hemipléjica