Hija de Madona se luce con look de mezclilla y top bustier en Nueva York

Hija de Madona se luce con look de mezclilla y top bustier en Nueva York
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Louder León pasó un momento de vergüenza después de que le prohibieron entrar a un exclusivo desfile en Nueva York.

Lola León, la hija mayor de Madonna, fue captada en calles de Nueva York haciendo alarde de su gusto por la moda con un look de mezclilla clara que recordó al icónico atuendo que puso en tendencia Britney Spears a inicios de los dos mil. 

Fue captada por las cámaras vestida con una maxifalda de tubo abierta por el frente, a fuego con un top bustier de un azul más oscuro y estampados claros, que presentó un escote corazón strapless. 

Sumó una chamarra de la misma tela con diseño corte, mangas holgadas y solapas asimétricas y botas extra largas blancas con tacón cuadrado y agujetas entrelazadas por el frente. 

El conjunto, así como el clutch de mezclilla que lució es parte de las recientes colecciones de Marc Jacobs, marca que la adoptó hace dos años como imagen de la campaña primavera verano 2021. 

Su cabello se lució peinado con raya en medio, fleco de cortina y mechones totalmente lacios hasta su cadera; mientras su rostro se lució definido por maquillaje bronceado, un marcado cat eye, sombras metálicas en los párpados, labial rojizo, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.

La celebridad, de 26 años, se hizo viral en redes sociales por negarle la entrada al exclusivo desfile de Marc Jacobs. 

Según los informes, la hija de Madonna llegó al Park Avenue Armory de Nueva York con su equipo de seguridad cuando las puertas ya estaban cerradas. Supuestamente llegó a la hora establecida en la invitación que tenía, pero al parecer el show inició mucho antes con la presencia de otras estrellas como Nicky Hilton, Ashley Graham y Emily Ratajkowski. 

En un video que circula en redes sociales se muestra a la modelo tratando de entrar, incluso los fanáticos que se dieron cita afuera del establecimiento intentaron convencer a los guardias de seguridad que le permitieran entrar. 

“¿No sabes quién es ella?”. “¡Déjenla entrar! Ella es una muñeca de Marc Jacobs”, fueron algunos gritos que se escucharon en dicho clip. 

Ante la negativa de seguridad, la joven se retiró del lugar cubriéndose el rostro para evitar que la fotografiaran avergonzada. 

Su reciente aparición en público se produce después de que se reavivara una entrevista que dio a Interview Magazine en la que habló de su privilegio en el mundo del espectáculo por ser hija de Madonna.

“Obviamente, crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso. Pero creo que mi madre vio a todos estos otros hijos de personas famosas y dijo: ‘Mis hijos no van a ser así’”.

Y agregó: “Además, siento que si tus padres pagan las cosas, entonces les da influencia sobre ti. Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Necesitaba ser completamente independiente de ella tan pronto como me graduara de la escuela secundaria”. 

Lola ha sido incluida en la más nueva tendencia de los Nepo Babies, que se refiere a los hijos de famosos y personas poderosas que usan su influencia familiar para ganar fama sin mayor esfuerzo. 

Hija de Madona se luce con look de mezclilla y top bustier en Nueva York
Hija de Madona se luce con look de mezclilla y top bustier en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Madona se luce con look de mezclilla y top bustier en Nueva York