La polémica entre Kanye West y Taylor Swift

Pero, ¿por qué llama la atención el minihomenaje de North West? Por si no recuerdas por qué hay tanta controversia entre el rapero y la cantante, Nosotras te refrescamos la memoria.

Todo empezó en 2009 cuando Taylor Swift ganó el premio al “Video del año” en los MTV Video Music Awards; mientras daba su discurso la cantante fue interrumpida por Kanye West al decir que Beyoncé merecía ganar. Esto dejó a Taylor en shock y no pudo terminar su discurso.

Después, en 2016 el rapero estrenó su canción “Famous”, ahí se ha mención del nombre de Taylor Swift en dos ocasiones, y no de una manera amable. Ante las críticas por ofender a Taylor en la canción, West dijo que tenía el permiso de ella para lanzarla.

Kim Kardashian, en muestra de apoyo a su entonces esposo, mediante su cuenta de Twitter dijo que West había llamado a Swift y había obtenido su permiso para usar su nombre en la canción. Sin embargo, la cantante dejó en claro que no se le informó de qué manera se usaría su nombre.

Todo esto llevó a que hubiera una mala relación entre el matrimonio West-Kardashian y la cantante Taylor Swift, por eso sorprendió cuando Kim apareció en TikTok con su hija bailando una canción de Swift.