Hija de Jenni Rivera confiesa que hace unos meses intentó quitarse la vida

Hija de Jenni Rivera confiesa que hace unos meses intentó quitarse la vida
Redacción El Tiempo de Monclova

En una emotiva y reveladora charla, Jenicka Lopez, hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló que en diferentes ocasiones ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad que sufre y que se complicó en este 2022 por los problemas por los que ha atrevasado su familia. 

A través de su podcast, "Overcomfort”, la influencer explicó que hace nueve meses pasó por una crisis muy fuerte, misma que la habría llevado a pensar que atentar contra ella misma era la única manera de escapar de lo que estaba viviendo. 

"No sé lo que me mantiene motivada, creo que todavía estoy tratando de averiguarlo, porque el año pasado fue muy difícil. 2021 y 2022 fueron años muy complicados”, dijo a Chiquis y Jacqie, sus dos hermanas mayores y quienes estuvieron como invitadas en este episodio.

Jenicka detalló, además, que siente que ha cargado con un gran peso desde la muerte de su madre y se considera un pilar para su familia, por lo mismo lamentó que la fortaleza que ha demostrado desde pequeña le está pasando factura a estas alturas de su vida, además de que ha enfrentado muchas situaciones que la han quebrado emocionalmente. 

“Sientes que lo has superado y es agotador. En ese punto no sabes qué hacer y piensas: ‘¿Para qué?’, y creo que fue todo junto. Entonces había algo que estaba pasando, luego la cosa con la familia, las amistades, había perdido un amigo, un montón de problemas”, agregó.

hija_jenni.jpg
 

La joven sorprendió a sus hermanas al confesarles que no era la primera vez que intentaba lastimarse, pero por fortuna, también detalló que ha encontrado en parte de su familia una razón para seguir adelante: "Realmente, confiar en esa promesa que tengo con Dios y ese propósito, y mis niños pequeños, ellos también son míos”.  

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperas y aunque muchos de ellos le agradecieron por abrirse de esa manera, otros más se dijeron preocupados por su salud mental: "Gracias por ser tan honesta, mucho amor para ti y tus hermanas", "Estoy feliz de que continúes con tu terapia y tengas la ayuda que necesitas. Eres inspiración", "Gracias por ser vulnerable y mostrar tu testimonio", Jenicka no eres la única, estamos muy orgullosos de ti y de que estés saliendo adelante", "Debes ser un motivador para toda la gente", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Hija de Jenni Rivera confiesa que hace unos meses intentó quitarse la vida
Hija de Jenni Rivera confiesa que hace unos meses intentó quitarse la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Jenni Rivera confiesa que hace unos meses intentó quitarse la vida