Hija de Ivonne Montero sería sometida a una cirugía de corazón abierto

Hija de Ivonne Montero sería sometida a una cirugía de corazón abierto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La menor también padece un tumor en la nariz: condición que esperan también le sea removida posteriormente

Durante su participación en “La Casa de los famosos 2”, la ganadora Ivonne Montero conmovió a la audiencia con la historia de su hija Antonella, pues la niña de 9 años nació con una condición médica que le impide tener una oxigenación adecuada, si bien para ese entonces la famosa explicó que el dinero del premio lo utilizaría para una importante cirugía, ahora reveló que la menor podría necesitar una operación de corazón abierto debido a que le diagnosticaron un soplo.

Fue en entrevista con “Ventaneando” donde Ivonne contó que a su pequeña le detectaron algunos detalles médicos, lo que sería un indicio de necesitar la intervención.“Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra”, comentó.

De acuerdo con la famosa, posterior al diagnóstico, Antonella fue citada cuatro meses después para saber su estado de salud.

“Tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después. Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía”, agregó.

A pesar de que aún es una incógnita si necesitará la operación, Ivonne expresó que espera no sea una necesidad para Antonella.

“Esperemos que no (tenga la cirugía), Antonella la verdad es que es muy enérgica, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo el mundo antes de que se canse ella y ya veremos”, externó .

Por su parte, la menor también padece un tumor en la nariz: condición que esperan también le sea removida posteriormente, ya que aunque especialistas le indicaron que la podían operar desde los 2 años, un cirujano plástico le recomendó a Montero que esperaran hasta que fuera mayor.

Hija de Ivonne Montero sería sometida a una cirugía de corazón abierto
Hija de Ivonne Montero sería sometida a una cirugía de corazón abierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Ivonne Montero sería sometida a una cirugía de corazón abierto