Hija de Adriana Laffan confirma que su madre murió por una neumonía

Hija de Adriana Laffan confirma que su madre murió por una neumonía
Redacción/ El Tiempo Monclova

Majo Laffan, agradecida de la madre que le tocó

A dos semanas de la partida de su madre Adriana LaffanMajo Laffan habla de la causa de su muerte, pues a pesar que en principio la familia creyó que se trataba de una gripe, con los días la falta de respiración y una intensa tos se apoderaron de la actriz, quien le aseguró a su hija que estaría bien, sin embargo, se nos adelantó dejando un hueco en los recuerdos del público, debido a que su rostro fue uno de los más vistos de los programas de comedia y las telenovelas de hace unas décadas.

El primero de noviembre, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer la noticia que la actriz de 63 años había perdido la vida, sin que se dijese qué había producido su fallecimiento. El trascendido causó consternación generalizada pues, a pesar de que en la actualidad, los proyectos donde aparecía Laffan no eran tan frecuentes como lo fueron durante los ochentas y hasta los dos miles, el público nunca olvidó su rostro y su facilidad para hacer reír, luego de su aparición en producciones como "Cachún cachún ra, ra", "Carrusel", "María Belén", y "Cómplices al rescate".

En ese trascendido, la Anda no dio detalles de qué había provocado la muerte de la actriz, pero ahora, su hija Majo ha roto el silencio y habla acerca de las complicaciones de salud que su madre atravesó en sus últimos días de vida en una entrevista para Mauro Godoy y "TVNotas".

De acuerdo con la joven, que se dedica al modelaje, su madre había contraído una gripe que, en principio, creyeron que sería leve, hasta que con los días la respiración tos constante de la actriz la comenzaron a preocupar, pues en vez de mejorar, su estado se agravaba más, motivo por el que tuvo que ser internada a lo lardo de 12 días.

"Fue muy repentino, empezó como una gripa (y) la llevamos al hospital el 21 de octubre, porque se oía rara su respiración y tenía una tos brutal, (después) nos dieron el diagnóstico”, recordó la joven a la revista.

Fue entonces que el parte médico les indicó que la actriz presentaba un cuadro de neumonía, mismo que estaba debilitándola, pues Majo recuerda que entre más pasaban los días, su mamá pasaba un mayor número de horas dormida y aunque le preguntó si todo estaría bien, y la actriz contestó afirmativamente, su cansancio era innegable, pero también su angustia, pues en redes sociales Majo ha escrito que su madre le dijo que tenía miedo de dejar sola a su familia.

“Yo le preguntaba: '-¿Te vas a poner bien?´, se reía y me decía: ´-Claro que sí', después empezó a dormir cada vez más, un día le volví a preguntar y me dijo: ´-Estoy muy cansada´, sentí un hueco en el corazón", confesó la joven, quien indicó que acompañó a su madre durante todo el proceso, al igual que su hermano Emiliano, hijos que Laffan tuvo a lado del actor Jesús Arriaga.

Al ver el estado de salud tan vulnerable de la actriz, Majo recuerda la frase que le dijo a su progenitora: "Tú y yo somos un equipo y yo respeto lo que tenga que ser".

Fue entonces cuando un día, mientras la joven conversaba con la enfermera que cuidada a la actriz, que esta dejó de respirar. "Dejó de respirar. me acerqué, la besé y abracé, le dije que siempre la iba a amar, independientemente de que nuestros cuerpos no puedan estar frente a frente o tomados de la mano”, detalló.

En sus redes sociales, la modelo ha compartido algunos de los sentimientos que atraviesa desde que su madre partió, confesando que llora todos los días, sin embargo, es confortada por el recuerdo de su madre, quien ha señalado que le mostró el valor del amor, la amistad, la familia y la incondicionalidad.

Hija de Adriana Laffan confirma que su madre murió por una neumonía
Hija de Adriana Laffan confirma que su madre murió por una neumonía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Adriana Laffan confirma que su madre murió por una neumonía