Higareda se defiende de las críticas: 'Seguiré contando mis historias'

Higareda se defiende de las críticas: 'Seguiré contando mis historias'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hace unos días, el nombre de Martha Higareda se hizo tendencia en redes sociales luego de revivirse un video en el que ella declaró, en entrevista con Yordi Rosado, que comenzó a hablar a los cuatro meses y que a los ocho ya dominaba el lenguaje en español.

¿Qué ha dicho Martha Higareda y por qué la llaman mitómana? En ese tenor, otros usuarios se dieron a la tarea de buscar otras declaraciones de la actriz que para algunos son inverosímiles y poco coherentes. Por ejemplo, cuando dijo que rechazó hacer una película con Robert Pattinson porque iba a protagonizar la producción mexicana No manches Frida. O cuando envió a la friend zone a Jared Leto, quien supuestamente la pretendía; incluso, dijo que fue rescatada por Ryan Gosling el día en que por poco se cae en un restaurante. A fin de poner fin a la serie de ataques y críticas en su contra, Martha Higareda respondió que todo aquello que ha contado es real y tiene otras anécdotas que podría seguir contando. "Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast De todo un mucho hicimos algunos episodios de Historias que les pasan a los famosos, donde él ha tenido muchas historias y yo también", comentó en entrevista con el programa Chisme No Like.

¿Por qué dicen que Martha Higareda miente? “Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Lo mejor que puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”, añadió. Sin embargo, la controversia continúa creciendo al grado de que Martha ya es protagonista de memes y usuarios de redes sociales han lanzado un compendio de sus historias que tachan de “fantasiosas” e “inventadas”, aunque también existen quienes la defienden por soñar en inglés y no en español, entre otras cosas.

Higareda se defiende de las críticas: 'Seguiré contando mis historias'
Higareda se defiende de las críticas: 'Seguiré contando mis historias' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Higareda se defiende de las críticas: 'Seguiré contando mis historias'