Hieren a hombre en riña en penal de Ahome, Culiacán; investigan autoridades

Hieren a hombre en riña en penal de Ahome, Culiacán; investigan autoridades
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el reclusorio se le prestó los primeros auxilios para estabilizarlo y luego trasladarlo a un hospital bajo la vigilancia de custodios

Culiacán, Sin a 23 de Dic /Se investiga una riña registrada en el interior del centro penitenciario de Goros Dos, del municipio de Ahome, en la que un interno de 61 años de edad resulto herido con un arma punzocortante, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de la ciudad de Los Mochis.

La versión es que custodios del penal fueron alertados que en una de las celdas dos internos tenían una pelea, por lo que, al presentarse, se percataron que uno de ellos estaba tirado en el piso con manchas de sangre en su cuerpo.

En el reclusorio se le prestó los primeros auxilios para estabilizarlo y luego trasladarlo a un hospital bajo la vigilancia de custodios, en tanto personal de la vice fiscalía general del estado inició las primeras investigaciones del hecho.

Las autoridades del centro penitenciario no dieron más información sobre el motivo del incidente entre dos internos, solo se conoce que uno de ellos, de 61 años de edad resultó con heridas graves en su cuerpo.

Ya se habían reportado riñas

El pasado 14 de agosto, en el centro penitenciario regional de Angostura, dos internos recién ingresados en disposición de la Fiscalía General del Estado, los cuales serían presentados ante un juez en la primera audiencia, generaron una riña violenta, presuntamente como estrategia para evitar ser enviados a otro reclusorio.

Dos días antes de este hecho, en el centro de reclusión del Castillo, en Mazatlán, se generó una riña entre dos internos, uno de ellos recién cambiado de modulo, resultó con graves heridas producidas por un arma punzocortante, por lo que tuvo que ser enviado a un hospital del puerto.

Hieren a hombre en riña en penal de Ahome, Culiacán; investigan autoridades
Hieren a hombre en riña en penal de Ahome, Culiacán; investigan autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren a hombre en riña en penal de Ahome, Culiacán; investigan autoridades