HGZ11 del IMSS trabajará de manera normal en Urgencias y hospitalizaciones

HGZ11 del IMSS trabajará de manera normal en Urgencias y hospitalizaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila informa que este lunes 20 de noviembre, los servicios de urgencias y hospitalización se mantendrán en funcionamiento con el personal asignado para responder a las necesidades médicas de los derechohabientes. No obstante, se aclara que áreas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), guarderías ordinarias, subdelegaciones, tiendas IMSS y las consultas de Medicina Familiar permanecerán cerrados en estricto apego a las disposiciones establecidas en el Contrato Colectivo y la Ley Federal del Trabajo.

Atención. El compromiso del IMSS de proporcionar atención médica durante todo el año se mantiene firme, y para garantizar la operación hospitalaria sin contratiempos, se han establecido roles y guardias de personal en departamentos esenciales como enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos y laboratorio. En cuanto a la población usuaria, se exhorta a hacer un uso responsable de los servicios médicos y se les recomienda acudir únicamente en caso de verdaderas emergencias, entendidas en términos médicos como situaciones que ponen en riesgo la vida o la función de un órgano.
Este enfoque busca garantizar que los recursos y el personal estén disponibles para atender eficazmente las situaciones críticas que requieren atención inmediata. También se ha destacado que durante las próximas semanas, el trabajo y las citas que estarían pendientes debido al día festivo se estarán reprogramando. Sin embargo, las respectivas guardias de los especialistas de la salud se presentarán normalmente durante este tiempo invernal.

HGZ11 del IMSS trabajará de manera normal en Urgencias y hospitalizaciones
HGZ11 del IMSS trabajará de manera normal en Urgencias y hospitalizaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HGZ11 del IMSS trabajará de manera normal en Urgencias y hospitalizaciones