Heroico rescate de un migrante en Río Bravo

Heroico rescate de un migrante en Río Bravo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Rio protagonizaron un heroico rescate al revivir a un migrante que se encontraba en condiciones críticas. 

El migrante fue hallado flotando boca abajo en las aguas del río Bravo, y gracias a los rápidos y efectivos primeros auxilios con reanimación cardiopulmonar (RCP) proporcionados por los oficiales, lograron salvar su vida. Posteriormente, el migrante fue trasladado a un hospital para recibir una atención más especializada y permanecer bajo observación hasta que los médicos lo dieran de alta.
La agencia federal de los Estados Unidos expresó su satisfacción por este exitoso rescate, subrayando los múltiples peligros a los que se enfrentan los migrantes al intentar llegar ilegalmente a los Estados Unidos. Destacaron la importancia de que los migrantes valoren su vida, considerando factores como las aguas del río y las condiciones extremas de calor, entre otros desafíos. También recordaron que existe la aplicación CBP ONE, que permite a quienes estén interesados programar su cita.

Heroico rescate de un migrante en Río Bravo
Heroico rescate de un migrante en Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heroico rescate de un migrante en Río Bravo