Hernán Cristante deja de ser DT de Juárez FC

Hernán Cristante deja de ser DT de Juárez FC
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un director técnico más ha sido cesado en este Clausura 2023. El proceso de Hernán Cristante con FC Juárez ha sido cortado. La derrota ante Puebla como local (0-2) y una racha de siete partidos sin ganar fue suficiente para que el argentino fuera despedido, y de esa forma seguir la misma suerte que tuvieron Gabriel Caballero, Ricardo Valiño, Potro Gutiérrez y Rafael Puente del Río en las últimas semanas. A través de un comunicado fue como la institución fronteriza anunció la destitución del timonel. “Este lunes, tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el Director Técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo.
Queremos agradecer todo lo que aportó al FC Juárez en todo este tiempo, donde se clasificó por primera vez a fase de repechaje en el torneo Apertura 2022. Le deseamos lo mejor en su futuro ya que sin duda es uno de los directores técnicos jóvenes con gran proyección en nuestro futbol”, informó en el escrito en sus redes sociales. 
Cristante dirigió un total de 31 partidos de Liga a los Bravos con un saldo negativo de 13 derrotas. 

Mauro Camoranesi será nuevo DT de FC Juárez. El argentino, campeón del mundo con Italia, dirigirá en la frontera
FC Juárez eligió a un campeón del mundo italiano para dirigir su barco en el resto del Clausura 2023.
De acuerdo con información EXCLUSIVA de Gustavo Mendoza, revelada en FOX Radio, la escuadra fronteriza eligió a Mauro Camoranesi como su nuevo entrenador, luego de que esta misma mañana se hiciera oficial la salida de Hernán Cristante. “Ha dejado de ser el estratega Hernán Cristante, se confirmó en la mañana. Y el que está a punto de convertirse en nuevo DT de Bravos es Mauro Camoranesi, está a nada de estampar su firma para convertirse en el técnico de los Bravos. “En estos momentos están terminando los acuerdos, ya se arreglaron Mauro Camoranesi y la directiva de los Bravos. Sólo falta que viaje Mauro a Juárez para que ponga su firma y cierren los últimos detalles, pero Mauro Camoranesi es el elegido como nuevo técnico de los Bravos para lo que resta del campeonato y un año más”, dijo Gustavo Mendoza.

Hernán Cristante deja de ser DT de Juárez FC
Hernán Cristante deja de ser DT de Juárez FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hernán Cristante deja de ser DT de Juárez FC