Hermanos desaparecen en Merco de ciudad Frontera

Hermanos desaparecen en Merco de ciudad Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los menores ya son buscados por las autoridades de la Fiscalía.

Dos hermanos, de 11 y 17 años de edad, desaparecieron luego de ir al baño a un centro comercial de la Zona Centro de ciudad Frontera, presumiéndose que pudieron huir con la pareja de la adolescente.

Los desaparecidos responde a los nombres de Citlali Yuvicela y Antonio Isidro, quienes fueron vitos por última vez el pasado miércoles 29 de marzo en la tienda Merco de Frontera.

Marco Antonio Cazares, padre de los menores, acudió ante la Fiscalía General del Personas Desaparecidas para levantar la denuncia correspondiente, pero también pidió la colaboración de la ciudadanía por medio de sus redes sociales.

El hombre señaló que sus hijos podrían encontrarse con Jesús Gerardo Mercado, pareja sentimental de Citlali Yuvicela de la cual él había intentado separarla, ya que es mucho mayor que ella.

Agregó que acudió a la casa del joven de 25 años, pero fue recibido por su padre quien le indicó que no estaba y que si quería le echara a la policía o lo golpeara.

Para finalizar, Marco Antonio indicó que le apura que Citlali lleva con ella a su hermanito de 11 años de edad, y sabe que cuando la jovencita estaba con su pareja era agredida por el mismo y teme le haga lo mismo a Isidro.

6426055156cfa.jpg

642605515a7c9.jpg

Hermanos desaparecen en Merco de ciudad Frontera
Hermanos desaparecen en Merco de ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermanos desaparecen en Merco de ciudad Frontera