¡Hermanos andaban como 'Caín y Abel'!

¡Hermanos andaban como 'Caín y Abel'!
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Dos hermanos revivieron el viejo cuento bíblico de "Caín y Abel" cuando se liaron a golpes en la colonia Otilio Montaño la mediodía de ayer por lo que su madre no aguantó la escandalera y pidió el apoyo del departamento de Seguridad Pública Municipal.

Felones. Fue sobre la calle 6 del mencionado sector ubicado al sur de Monclova donde ocurrieron los hechos acudiendo rápidamente una patrulla preventiva cuyos elementos dialogaron con la abnegada mujer. Estos responden a los nombres de Carlos y Angel de 27 y 18 años respectivamente.

Como un par de desconocidos los individuos se daban de moquetes desconociéndose el motivo por el cual revivían esa historia. Los uniformados rápidamente "les echaron el guante" y los subieron a la unidad policiaca para llevarlos ante el Juez calificador en turno.

Cabe mencionar que uno de los jovencitos se hallaba sumamente violento y trataba de agredir a los uniformados además de decir que le dolía el brazo con el fin de no ser metido al área de barandilla donde quedaron registrados.

¡Hermanos andaban como 'Caín y Abel'!
¡Hermanos andaban como 'Caín y Abel'! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Hermanos andaban como 'Caín y Abel'!