Hermano gemelo de Carlos Parra le da el último adiós con un desgarrador mensaje

Hermano gemelo de Carlos Parra le da el último adiós con un desgarrador mensaje
El Universal / El Tiempo Monclova

 César rompió el silencio y a través de las redes sociales le dedicó un desgarrador mensaje a su gemelo.

La tarde de este pasado 7 de mayo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante Carlos Parra, un joven cantante que junto a sus hermanos Cristhian y César conformaban el grupo de regional mexicano, Los Parras.

El artista, quien tenía apenas 26 años, murió en un aparatoso accidente automovilístico cuando viajaba de Phoenix hacia Sonora con la intención de reunirse con su familia, por desgracia el auto se impactó y Parra perdió la vida en el lugar el incidente. Se sabe que Cristhian y César, mellizo de Carlos, viajaban en el mismo coche; sin embargo, pudieron salir de ahí y fueron trasladados al hospital más cercano, donde hasta ayer se reportaron como estables.

La triste noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la banda, pero, la familia no había hecho ningún tipo de declaración, hasta ahora, que César rompió el silencio y a través de las redes sociales le dedicó un desgarrador mensaje a su gemelo.

Mediante sus historiad de Instagram, el músico dio el último adiós a su hermano y se dijo completamente destrozado por su pérdida: "Te amo mucho mi niño hermoso. No sé qué voy a hacer sin ti, te llevas mi corazón", escribió.

Estas fueron las palabras con las que César le dio el último adiós a su hermano. Foto: Instagram

Cabe destacar que hasta el momento no hay más detalles sobre este accidente y tampoco se sabe el estado actual de salud de los hermanos o si es que continúan hospitalizados.

Ha trascendido, además, que Parra acababa de comprometerse con su novia, la tiktoker Lilian Griego, con quien llevaba ya varios años de relación. Por si fuera poco, también se ha filtrado que la madre del artista presenció el momento exacto de su muerte, pues ella viajaba detrás de ellos, en otro coche.

Personalidades del medio artístico como Eduin Caz, Luis Coronel, El Flaco Elizalde, El Bebeto, Jorge Medina, además de fans y amigos cercanos, han externado sus condolencias y apoyo a la familia en estos momentos tan complicados.

Hermano gemelo de Carlos Parra le da el último adiós con un desgarrador mensaje
Hermano gemelo de Carlos Parra le da el último adiós con un desgarrador mensaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermano gemelo de Carlos Parra le da el último adiós con un desgarrador mensaje