Hermano de Patrick Mahomes, bajo investigación: 'Me besó a la fuerza'

Hermano de Patrick Mahomes, bajo investigación: 'Me besó a la fuerza'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El hermano menor de Patrick Mahomes vuelve a salpicar al quarterback de Kansas City Chiefs con otro escándalo.

Y es que Jackson Mahomes está bajo investigación por presuntamente besar sin autorización a una mesera y al dueño de un restaurante en Overland Park el pasado fin de semana.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo supuestamente el hermano menor del mariscal de campo del campeón del Super Bowl agarra en múltiples ocasiones a una mujer para acariciarla e intentar darle unos besos.

De acuerdo con The Star, los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de febrero en el Aspens Restaurant and Loung, donde también Jackson Mahomes también fue acusado de empujar a otro mesero.

El medio estadounidense señaló que el dueño del restaurante permitió a las autoridades verificar las cámaras de seguridad del establecimiento.

"El Departamento de Policía está al tanto del incidente que ocurrió en un negocio cerca de la 151 y Metcalf", se lee en el comunicado de la policía.

Agregando que "el departamento aún está en la investigación, así que divulgar cualquier información adicional sería inapropiado en este momento. Cualquier persona que tenga más datos debe comunicarse con la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS".

Abogado defiende a Jackson Mahomes

Por otra parte, el abogado de Jackson Mahomes, Brandan Davies, afirmó que los testigos pueden corroborar que su cliente no hizo nada malo.

"Nuestra investigación ha revelado pruebas sustanciales que refutan las afirmaciones del acusador de Jackson, incluidas las declaraciones de varios testigos", dijo Davies.

"Nos hemos comunicado con las autoridades para proporcionar el fruto de nuestra investigación para que puedan tener una imagen completa del asunto".

Sin embargo, el dueño de restaurante, Vaughn consideró que Mahomes posiblemente estaba intoxicado y detalla su versión de lo que sucedió en el inmueble.

"Me besó a la fuerza de la nada y le digo, empujándolo, '¿qué estás haciendo?' y luego volvió a hacerlo dos veces más, donde la última vez lo estaba empujando y puedo ver en las cámaras que alguien estaba afuera de la puerta de la oficina y yo les gritaba que vinieran a ayudar porque él es grande y enorme ", le dijo a The Star.

Al momento, la familia Mahomes no ha emitido algún comentario respecto al escándalo que salpica al hermano menor del campeón del Super Bowl, que tiene 22 años.

Hermano de Patrick Mahomes, bajo investigación: 'Me besó a la fuerza'
Hermano de Patrick Mahomes, bajo investigación: 'Me besó a la fuerza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermano de Patrick Mahomes, bajo investigación: 'Me besó a la fuerza'