Hermano de Hayden Panettiere murió a los 28 años

También incursionó en la actuación desde muy joven

Hermano de Hayden Panettiere murió a los 28 años
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Jansen, el hermano menor de la actriz Hayden Panettiere, falleció a los 28 años, de acuerdo con lo comunicado con medios internacionales. El deceso del joven sucedió este fin de semana, sin embargo, todavía no hay información oficial que hable de las causas de su muerte, aunque hay fuentes que revelan que se descarta la posibilidad de haberse tratado de un crimen.

“TMZ” ha sido uno de los primeros sitios de noticia en dar a conocer el trascendido, luego de publicar que fue a través de una fuente cercana a los Panettiere que se enteró de la partida de Jansen pues, el domingo pasado, fuentes policiales de la ciudad de Nueva York recibieron una llamada a las 16:00 horas aproximadamente en la que se reportó el deceso.

Pese a que Jansen Panettiere nunca obtuvo el mismo reconocimiento de Hayden, cinco años mayor que él, también incursionó en el mundo de la actuación desde que era muy joven, pues a sus seis años, en el año 2000, debutó en la serie infantil de Disney Chanel “Even Stevens”.

Luego de participar en esta producción, Jasen se integró al reparte de múltiples proyectos televisivos como, dirigidas a la audiencia infantil, como “Las pistas de Blue” (2000), “Robots (2005)” , “La era de hielo 2” (2006), “Truman X” (2006) y “The X´s” (2006).

hayden_0.jpg

Además, compartió reparto con su hermana en algunas cintas como “El crucero de los tigres” (2004) y “Rancing stripes” (2005).

En 2008 fue reconocido por su trabajo como actor con el Premio Artista Joven, gracias a su interpretación en la película “El último día del verano” (2007), en la que da vida a un adolescente atrapado en el tiempo que debe vencer su miedo a pararse frente al público con la creación de una banda de rock de la cual es miembro.

En la actualidad, se dedicaba a ser artista gráfico, pues en sus redes compartía todas sus obras. 

Hermano de Hayden Panettiere murió a los 28 años
Hermano de Hayden Panettiere murió a los 28 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermano de Hayden Panettiere murió a los 28 años