Hermano de Drake Bell involucró a la policía en la desaparición temporal del cantante

A pesar de que el también actor tomó su ausencia con humor, su familiar aseguró sentirse preocupado por el suceso

Hermano de Drake Bell involucró a la policía en la desaparición temporal del cantante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego de que la estrella de “Drake & Josh”, Drake Bell, fuera reportado como desaparecido y en “peligro”, el pasado jueves 13 de abril, ahora sale a relucir que su hermano fue quien dio aviso a la policía.

De acuerdo con “TMZ”, el hombre dijo al cuerpo policiaco de Daytona Beach en Florida que el cantante estaba amenazando con quitarse la vida, esto, derivado de los problemas que mantiene con su exesposa, Janet Von Schemling, por la custodia de su hijo.

Recordemos que Bell fue visto por última vez este miércoles alrededor de las 21:00 horas mientras conducía un BMW gris 2022.

El actor Drake Bell bromeó tras su desaparición. Foto: Clasos.

Asimismo, se informó que se le vio junto al menor en las inmediaciones del parque acuático SeaWorld, ubicado en el estado de Orlando.

Unas horas más tarde, las autoridades actualizaron que el famoso se encontraba en buenas condiciones, aunque no se dio más detalles al respecto.

Por su parte, Drake tampoco pasó desapercibido en las redes y trató su desaparición con humor asegurando que solo había dejado el celular por un par de horas “y (pasa) esto”, agregó.

El portal estadounidense detalla que en realidad, el hermano del intérprete, sí estaba angustiado por las “declaraciones suicidas”, pues el músico habría dicho simplemente que no quería vivir más, bebería en exceso y se quitaría la vida.

En la llamada al 911 también se informó sobre las presuntas intenciones de Drake y lo que este dijo a su familia por mensajes de texto.Incluso los policías tomaron medidas para que ese recibiera evaluación de salud mental.

Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de los problemas legales de la expareja.

El cantante de 36 años tiene un hijo a lado de Janet Von Schmeling, con quien estuvo casado desde en 2018, pero a principios del 2023, oficializaron su separación.
<p>Foto: Instagram

Hermano de Drake Bell involucró a la policía en la desaparición temporal del cantante
Hermano de Drake Bell involucró a la policía en la desaparición temporal del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermano de Drake Bell involucró a la policía en la desaparición temporal del cantante