Hermana de Lindsay Lohan la defiende tras ser acusada de fraude: 'Serás la mejor madre del universo'

Aliana ha aparecido en varias cintas protagonizadas por Lindsay

Hermana de Lindsay Lohan la defiende tras ser acusada de fraude: 'Serás la mejor madre del universo'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Foto: Instagram" />

A menos de una semana de que Lindsay Lohan sorprendiera a todos sus fans con la grata noticia de que está esperando un bebé, la vida de la actriz vuelve a estar en polémica, luego de que fuera señalada y multada por promocionar criptoactivos en sus redes sociales sin aclarar que se trataba de un anuncio publicitario, acción que ha sido clasificada como "ilegal" por el organismo que regula el mercado bursátil de EU, por lo que ahora, su hermana menor Aliana Lohan ha salido en su defensa, mostrando que cuenta con todo su apoyo.

Si bien, hace poco que Lindsay Lohan volvió a la pantalla grande para sorpresa de el gran número de seguidores que aún conserva, hace mucho que su nombre no estaba en boca de la prensa pues, desde hace años, lleva una vida mucho más discreta a la que solía tener cuando se encontraba en el apogeo de su carrera, motivo por el cual su nombre se convirtió en tendencia cuando se dio a conocer que ella, junto a siete celebridades más, había sido procesada por un caso relacionado a criptomonedas.

De acuerdo con la información que lanzó la Comisión del Mercado de Valores (SEC, en inglés) sobre el caso, Lindsay fue una de las figuras que recibió una compensación por promocionar ilegalmente los criptoactivos Tronix (TRX) y BitTorrent (BTT). Dicho acto llevará a la actriz a pagar una multa de 400 mil dólares, pues de esta manera se evitaría de verse en la posición de admitir o negar su culpabilidad, según informa la agencia de noticias EFE.

Según los datos publicados hasta el momento, Justin Sun es el empresario que solicitó a la actriz y a las otras celebridades promocionar los activos de las empresas de las que es dueño sin que dijeran abiertamente que se trataba publicidad, situación que traería mucho más problemas para Sun, pues además ha sido señalado porque sus empresas han realizado un aproximado de 600 mil transacciones ilegales durante 2018 y 2019.

Pese a que Lindsay no está involucrada de forma directa en los fraudes de TRX y BTT, su imagen se podría ver claramente afectada pues, en el pasado, protagonizó diferentes desencuentros con la ley, por lo que ahora podría reavivar su imagen de una ciudadana problemática, situación que no ha pasado desapercibida por su familia y, sobre todo, para Aliana Lohan, su hermana menor y con quien sostiene una estrecha relación desde que ambas eran pequeñas, ya que la joven recurrió a sus redes sociales para pronunciarse.

Lindsay Lohan tiene tres hermanos, Aliana, Michael y Cody, con los que lleva una excelente relación.
<p>Foto: Instagram

Y, si bien, Aliana no habló directamente del asunto de las criptomoneas, sí hizo énfasis en lo mucho que admira a Lindsay lo enorgullecida que esta de ella pues, en redes sociales, ya pueden leerse algunos comentarios que muestras preocupación por el hecho de que Lohan tenga un hijo cuando enfrenta problemas con la ley, por lo que su hermana no dudó en destacar la confianza que tiene en LiLo, como también es apodada desde la década de los 2000.

"Lindsay vas a ser la mejor madre del universo, no hace falta decirlo, sólo quería publicar esto, aunque no es que sea algo que nuestra familia y amigos no lo sepan ya... Eres realmente un ángel y uno de los más amables, dulces, genuinos, brillantes, la persona más hermosa y con más talento que conozco. Te amo con todo mi corazón".

Aliana siempre ha estado en el mundo del entretenimiento, como extra en las películas que Lindsay protagonizó; entre ellas "Life-Size" (2000). En 2022, también hizo una aparición especial en la cinta "Navidad de golpe", la cual marcó el regreso de la actriz al cine.

Aliana Lonan hizo una aparición especial en "Navidad de golpe", la película con la que Lindsay retomó su carrera como actriz. 
<p>Foto: Instagram

Hermana de Lindsay Lohan la defiende tras ser acusada de fraude: 'Serás la mejor madre del universo'
Hermana de Lindsay Lohan la defiende tras ser acusada de fraude: 'Serás la mejor madre del universo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermana de Lindsay Lohan la defiende tras ser acusada de fraude: 'Serás la mejor madre del universo'